Nunca te desearé nada malo, si con él eres feliz, quédate con él. Solo me basta tu felicidad. Solo te pido una cosa, solo una: Nunca te olvides de mí. Piensas en todos los momentos que hemos vividos, en mis besos, mis abrazos. Sé que no te veré mas, para mí ya formas parte del recuerdo, del pasado, de la historia.
Quiero decirte que nada es para siempre. Todo tiene un fin, puede llegar muy pronto o muy tarde, pero todo acaba. Puede que la felicidad me haya durado muy poco, pero tengo que estar agradecido, porque te tuve, y aunque ahora no te tenga, soy feliz de haberte tenido. Bueno mejor olvida todo lo que te he dicho, olvídate de todo lo que paso entre nosotros. Con el olvido viene la añoranza, y a lo mejor puede que vuelvas. Te estaré esperando, con los brazos abiertos.
***
Bloggers, bueno tengo poco que decir, aquí os dejo este texto. Espero que os guste. Gracias a los que me sigue, todo mi blog va dedicado a ellos. El capitulo#6 de "El recuerdo de un amor" ya está publicado. Me tomaré un descanso, unas dos semanas. Un saludo.
I LOVE YOU
No hay comentarios:
Publicar un comentario