Estas navidades, el mejor regalo eres tú.

Seguidores

jueves, 1 de septiembre de 2011

Errores de la vida, todos los cometemos...


 Tal vez pueda decirte que te odio, que se acabó para siempre, que eres lo peor que me ha pasado. Pero, ¿Sabes que?
Que no, que por nada del mundo quiero eso, solo lo digo por impotencia, por rabia,  quiero tener tu hombro siempre, porque te
amo, porque eres mi vida, y porque sin ti no podría vivir. Estos años a tu lado han sido los mejores de mi vida, porque estás tú. Todos decimos a veces cosas que no sentimos, aunque no quieras, las dices. Espero que me perdones. Espero salir de esta simple pesadilla, y que cuando
despierte todo esté como antes, feliz, nuevo.

No quiero perderte, solo quiero que comprendas que todos tenemos malos momentos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario