Estas navidades, el mejor regalo eres tú.

Seguidores

viernes, 9 de septiembre de 2011

Ahora nada es suficiente...

Ya no tienes nada que decir, todo ha terminado como querías tú.
Pasamos bueno ratos, tus manos con mis manos, tu cuerpo con el mío.
Ahora mis caricias no te dan calor, ya no es suficiente, mis labios no te ofrecen lo que quieres.
Ya no es suficiente, te has cansado y pretendes que te abrace como la primera vez.
Fuiste tú, me hiciste daño y no lo quieres ver. Fuiste tú, ladrona de mi piel.
No quiero escucharte decir que todo esto puede acabar bien, porque ya no es suficiente.
Ya no somos tu y yo, ahora somos tu, y yo.

                                                                 ***
Bloggers, no estoy demasiado bien, tengo el animo un poco bajo. Bueno aquí os dejo un texto que he escrito con mucho sentimiento. Os adelantaré algo: Pronto podréis leer el primer capítulo de mi novela, muchos besos.
I LOVE YOU

2 comentarios:

  1. Te sigo, un besito. Pasate por mi blog si puedes :)
    podremosvolar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. tu blog es mas que precioso :O
    me encanta, te sigo
    y escribes GENIAL :)
    besos!

    ResponderEliminar