Estas navidades, el mejor regalo eres tú.

Seguidores

jueves, 11 de agosto de 2011

Sabes qué?...


Estoy arto, arto de aguantar, no puedo más, me he callado demasiadas cosas, pero ya voy a reventar, ¿sabes lo que pienso de ti?

Que eres la persona más GILIPOLLAS que existe, que simplemente te crees mucho y solo se queda en eso, porque en realidad no eres nada. ¿Por qué no paras ya? ¿No te das cuenta que solo das pena? ¿Qué consigues con creerte más? Te lo digo yo, NO CONSIGES NADA. Eres la peor persona que conozco. Lárgate, me das asco.


2 comentarios:

  1. Hoooola :D
    Me encanta tu blog y comence a seguirte :D
    Mira este es el mio: http://coralitabigsmile.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Gracias, el tuyo tambien me gusta mucho, me hago seguidor tuyo :D

    ResponderEliminar