Estas navidades, el mejor regalo eres tú.

Seguidores

martes, 23 de agosto de 2011

Una para ser feliz...

Camino firme de vuelta a casa, la calle está desierta y apenas hay algo de luz. No ha sido uno de mis mejores días, así que no puedo ni sonreír, ni llorar. Camino, y camino.
De pronto, hoyo una voz a lo lejos, suave, grita mi nombre. Me giro, es
ella. Nos dirigimos el uno al otro con paso lento, para mí es una eternidad poder llegar a ella. Y cuando por fin mi cuerpo casi roza el suyo, la abrazo, tierna y apasionadamente, la beso y continuo ese abrazo que por
unos instantes me está provocando una sonrisa.
Nos separamos y le digo al oido: TE AMO
Luego, sin decir ninguna palabra nos alegamos el uno del otro, con paso firme. De camino me pongo a pensar, y concluyó que..
SOLO BASTA UNA PERSONA, PARA SER FELIZ...

1 comentario: