Estas navidades, el mejor regalo eres tú.

Seguidores

miércoles, 24 de agosto de 2011

Puedes llamarlo amor...

 Sí, puede que aunque suene mal, el amor es una locura. Una locura mágica, la mejor locura que existe. Puede que nos equivoquemos, que lo arreglemos y que volvamos a estropearlo, pero la cuestión es seguir adelante, seguir intentándolo sin parar. Cuando te enamoras de verdad, no importa nada, ni nadie, solo importa ella, y tú. Y si por cualquier motivo todo se estropea, levanta la  cabeza, y lucha por ella, dile al mundo que la amas si hace falta. En el cuerpo solo existe un capitán, que gobierna todo el barco, el corazón…


Solo él elige a la persona especial. 

Perdóname lo ocurrido...

Perdón, perdóname por haberte causado tantas lagrimas, perdóname por haberte herido el corazón tantas miles de veces, perdóname por decirte te quiero sin sentirlo, perdóname por tanto daño, tanto desprecio, perdóname por todo eso y más. No sabes cuanto me arrepiento por todo, por eso me voy, me marcho, siento mucho irme sin decirte un adiós, pero no te merezco. No sé como hacer para pagarte todo el dolor que te he causado, lo mejor será irme, irme lejos. No quiero que mi marcha sea un dolor más para ti, y si es así: PERDÓNAME

martes, 23 de agosto de 2011

Una para ser feliz...

Camino firme de vuelta a casa, la calle está desierta y apenas hay algo de luz. No ha sido uno de mis mejores días, así que no puedo ni sonreír, ni llorar. Camino, y camino.
De pronto, hoyo una voz a lo lejos, suave, grita mi nombre. Me giro, es
ella. Nos dirigimos el uno al otro con paso lento, para mí es una eternidad poder llegar a ella. Y cuando por fin mi cuerpo casi roza el suyo, la abrazo, tierna y apasionadamente, la beso y continuo ese abrazo que por
unos instantes me está provocando una sonrisa.
Nos separamos y le digo al oido: TE AMO
Luego, sin decir ninguna palabra nos alegamos el uno del otro, con paso firme. De camino me pongo a pensar, y concluyó que..
SOLO BASTA UNA PERSONA, PARA SER FELIZ...

domingo, 21 de agosto de 2011

Eras, siempre en el pasado...


No sé porque intentas hacer todo lo que haces, eras tan especial, eras increíble pero solo se queda en eso, en el pasado, ahora me das asco, te odio. Mentir solo ocasiona esto, la soledad te espera y ¿sabes qué? No me alegro porque aun te quiero, pero… ¡TE LO MERECES!

sábado, 20 de agosto de 2011

Mi marcha...


Mi mente era un mar de dudas, por eso me fui, por eso te abandoné, y sí, puede que me equivocara, puede que me quisieras de verdad como tu mima me lo decías, pero ya es demasiado tarde para lamentarse.
Ahora puede que vuelva y te vea con otro, siendo mas feliz que conmigo, riendo con esa sonrisa que tanto me gusta a cada momento, amando. Y puede que vuelva y todavía estés lamentando mi marcha, mi abandono, llorando sin poder parar.

Mis manos me piden tu piel mis ojos aun te ven, mis labios quieren besarte, y mi corazón me pide que te busque, que te encuentre.
De cualquier manera, lo hecho, hecho está, te he perdido, para siempre...

viernes, 19 de agosto de 2011

Decirte que...

Hoy quiero confesarte algo:
Te quiero, bueno mas bien te amo...



Desde que te conocí aquella tarde, te has convertido en algo imprescindible, tus ojos, tu mirada, tus labios, tus besos, todo de ti me encanta.
Quiero un futuro contigo, riendo, siendo feliz, a tu lado, para siempre..
Sé que me estoy apresurando, que voy demasiado rápido, pero juro que nunca he sentido nada parecido por nadie. Acabo de conocer este sentimiento, el mas bello, el que hace que vuele, el que hace que te sientas mejor, el que comparto contigo, y el que dice llamarse AMOR.
Contigo quiero pasar el resto de mis días, hasta el fin, tú, yo, y nadie mas..

lunes, 15 de agosto de 2011

Cartas con un adiós...

Querida amiga:

 Nunca pensé que esto llegaría, pensé que duraría siempre, como tu misma me dijiste. Me enamoré de ti desde el primer momento, me hiciste creer que tu también, y me estabas mintiendo. A tu lado pasé los mejores momentos de mi vida, esos recuerdos que por mucho que quieras, nunca se borran. Tus labios. Tus te quiero. Por un momento de mi vida vi un futuro por delante, pero todo se acabó. No te escribo esta carta para rogarte que vuelvas conmigo, solamente para decirte adiós, te fuiste, sin decir nada. Espero que esta vida te de lo mejor, y que seas muy feliz con él. Me duele decir esto pero... todavía te sigo amando.

                                                                                                              Un beso. 

domingo, 14 de agosto de 2011

Te contaré un secreto...

Nunca me he atrevido a decir mi verdadero sueño, mi mayor ilusión, por miedo, miedo a que me tomen por tonto, o que se rían de mí. Para mí bailar es todo, es mi vida, mis ganas, mi sueño. Bailar es una forma de expresar de manera diferente, expresas todo tipo de sentimientos. Hace meses que no bailo, me encerré en un mundo donde los sueños no se cumplían, pero... ¿Sabes qué? Ya he salido de ese mundo.

Lo que quiero, lo consigo, así soy y así seré. Hay personas que aprenden a bailar y otras nacen para ello, desde siempre he querido bailar y lo voy a hacer. Puedo pasarme horas y horas frente al espejo, ensayando, con la música a todo volumen, sudando hasta no poder mas, pero de eso se vive en el mundo del baile; de sudor y sufrimiento.  Yo tengo una meta, quiero subir y subir y alcanzar lo más alto, porque vuelvo a repetir: LO QUE QUIERO, LO CONSIGO.   

sábado, 13 de agosto de 2011

Olvidarte hoy...

Hoy, me he intentado olvidar de ti por un simple rato, he corrido por las calles, cantando, sonriendo, bailando, me he divertido como un loco, pero en esa sonrisa ocultaba algo, la tristeza. No me puedo olvidar de ti, ni siquiera un segundo, cuando tú no estas para mí el mundo termina, es como si fueras imprescindible en mi vida, como si fueras mi aire. Me gusta estar a tu lado, pero me gusta verte sonreír, no llorar. Me gusta ver tu felicidad, no tu tristeza. Me gusta ver tu simpatía, no tu rabia. No entiendo porque, pero es la pura realidad:
En el mundo hay casi siete mil millones de personas, para ser feliz solo necesito a una: ella...

viernes, 12 de agosto de 2011

♥...


Estoy dentro de mi propio sueño, puedo modelarlo como quiero.

Primero quiero un campo, lleno de flores de todos los colores que existan, quiero el cielo azul, un azul especial, con nubes blancas, que parezcan algodón, también quiero una casita de las de cuento, blanca, de tejado rojo, con chimenea. La quiero a ella, más bella que nunca, sonriendo; quiero que corramos agarrados de las manos, gritando que somos felices, quiero que nuestras sonrisas sean el motivo más importante que haya. Después quiero que nos tiremos en el suelo, quiero decirle que…

Mejor sueño otra cosa, porque… ¿Para qué hacerme ilusiones, si cuando abra los ojos nada será igual?

jueves, 11 de agosto de 2011

Sabes qué?...


Estoy arto, arto de aguantar, no puedo más, me he callado demasiadas cosas, pero ya voy a reventar, ¿sabes lo que pienso de ti?

Que eres la persona más GILIPOLLAS que existe, que simplemente te crees mucho y solo se queda en eso, porque en realidad no eres nada. ¿Por qué no paras ya? ¿No te das cuenta que solo das pena? ¿Qué consigues con creerte más? Te lo digo yo, NO CONSIGES NADA. Eres la peor persona que conozco. Lárgate, me das asco.


miércoles, 10 de agosto de 2011

Pasado...

Cuando no te queda nada,
cuando estas solo, sin nadie, sin nada...

Abro el cajón, donde guardo allí todos esos recuerdos, que me hacían feliz, que forman parte del pasado, solamente del pasado...los observo, los miro y mis ojos se llenan de lagrimas pues ya solo queda eso:
EL RECUERDO DEL PASADO 

viernes, 5 de agosto de 2011

Deseo de tí...

Bésame. Has que olvide todo. Solo tú puedes hacerlo.
 Solo tú haces que vuele, que toque el cielo y las estrellas.
Mi cuerpo es tuyo, tú eres su dueña. Tócame. Deséame. Abrázame.
Hazme lo que quieras, pero... ¡hazlo YA!
                                                           

No volveré a caer...

Sé que todo fue muy bonito, sé que me enamoré de ti desde el primer momento, me volvías loco, era como si hubiera encontrado a mi chica ideal, esas que lees en los cuentos, la que ves en tus sueños, todo era tan real...
Mi vida eras tú, mi pensamiento eras tú, mis palabras eran tuyas, mi cuerpo pertenecía a ti, pero todo acabó, me equivoqué, pensaba que eras mi princesa azul, pero en realidad no eras nada, me hiciste tanto daño que... todo el amor quedó en odio. Si volviera atrás no volvería a hacer que tu me engañaras de nuevo. ¿Por qué a veces nos enamoramos de la persona menos indicada? Yo tengo la respuesta:
El amor es ciego.                                                                   

miércoles, 3 de agosto de 2011

Muertes injustas...

Volvíamos a casa de una larga temporada de vacaciones, yo y mis dos hijos. Estábamos muy cansados, teníamos ganas de estar con la familia, de descansar...
-Mama, ¿cuando llegaremos a casa? Quiero ver a papa
-Pronto, muy pronto- le dije...
La carretera estaba tranquila, conducía atenta. Puse un poco de música clásica para relajarme un poco, mis hijos jugaban tranquilos con una pelota que yo les había comprado.
Divisé una curva sin visibilidad, un coche a toda velocidad impactó contra mi coche...













Yo estuve 3 días en coma, gracias a Dios ya me he recuperado, pero mis hijos no, murieron en el acto, y todo por culpa de un mierda borracho que vive, y que otra vez se está emborrachando.

martes, 2 de agosto de 2011

La droga...


Gramo a gramo.
Todo iba bien, quedé con unos amigos para ir de fiesta. Quería divertirme, bailar con mis amigos y pasarlo genial.
No bebí nada de alcohol, quería ser madura, pues ya tenía 15 años, quería llegar a casa y decirle a mi madre que no había bebido y que me dijera lo orgullosa que estaba de mi. Bailaba como una loca, algunos se me quedaban mirando y hablaban de mí en voz baja. Me daba igual. Alguien se me acercó, era un tipo guapo, de ojos azules y piel morena.
Me dijo que si quería vivir la vida, que si quería vivir sin problemas y sentirme genial. En ese momento pensé detenidamente lo que hacía, y decidí tomar un poco de cocaína, al fin y al cabo solo sería un poco.
Tan solo iba a ser una vez, no me pasaría nada.
Tomé aquello y me volví loca, no sabía donde estaba pero me sentía genial, como si estuviera en una burbuja.
Terminó la fiesta. Pero yo quería más y más.
Mis amigos me decían que parara, que me iba a enganchar, pero yo salí corriendo sin rumbo.
Era todo tan perfecto.

Ahora estoy en una calle de un pueblo lejano, sin comida, con harapos, y sin un hogar.
Mi madre me busca por todas partes, por eso voy de pueblo en pueblo intentando ocultarme. No quiero que me metan en ningún centro, me suicidaría. No puedo más.
Gramo a gramo me fui convirtiendo en
una drogadicta




lunes, 1 de agosto de 2011

Un cuento de princesas en la realidad...

En todas las relaciones, siempre hay alguien que quiere acabar con todo, como en cada cuento de princesas hay siempre un malo. No sé porque lo hacen, tendrán envidia, no querrán ver a estar dos personas juntas, o simplemente lo harán por diversión, por justo, por reírse un poco. No creo que eso sea motivo de felicidad, porque mientras ellos ríen, los otros lloran y sufren. Ojala siempre todo acabara como en los cuentos, la princesa con el príncipe, juntos para siempre, sin nadie que los pueda separar...