Estas navidades, el mejor regalo eres tú.

Seguidores

martes, 4 de diciembre de 2012

Si el amor se adueña del tiempo, lo destruye todo.

La función ha terminado. Ya no queda nada de aquel amor que construimos, de aquel bello amor que nos daba la vida mutuamente, de aquel largo beso que creamos. Todo se a marchado no sé donde,  y todo porque nuestra llama se estaba apagando. Alguien debió soplarla, o quizás, fuimos nosotros mismo en un ataque de rutina. La cuestión era simple, nuestra amor se estada debilitando.  Una discusión por nada y nada por una discusión. Una, otra, y así montones de momentos desperdiciados por el suelo sin nadie dispuesto a recogerlos. Y entonces, surge en mi cabeza la teoría simple del amor, una teoría de todos y para todos.
El amor tiene un comienzo bestial, único y más bien, inseparable. Dedicamos tanto tiempo a él, que se convierte en algo rutinario. ¿Qué es lo que pasa entonces? Simplemente es culpa de la rutina, que todo lo estropea. ¿No os habéis dado cuenta de que en algunos momentos nos gustaría salir corriendo a otro lugar y hacer cosas nuevas? Quizás, sea ese el problema de todo el asunto. Viene el amor, y todo es amor. Y el tiempo que hay intermedio, también amor. ¿Tanto amor mata? Eso debe ocurrir, al menos, eso creo que ocurre. Porque todo lo feliz que es el principio, se agota en un amargo final.                                      
El amor hace perder el tiempo si no es bien utilizado. Y creo sinceramente, con toda mi máxima seguridad, que para amar hay que echar de menos. Tener la sensación de morir por no abrazar a alguien. Añorar hasta tal punto que cometes las mayores locuras que puedes cometer. Llorar sabiendo que tienes a esa persona a kilómetros y no poder estar unidos en un tierno beso. Ver caer la nieve por un largo paseo y desear con todas tus fuerzas que al cerrar y abrir tus ojos, estará allí, contigo, juntos, ¿para siempre? 
                                                                             ***
Bloggers, solo me queda perdir perdón. No tengo tiempo, nada, nada, nada. Exámenes, trabajo, agobios, y todo por los suelos. Os dejo un texto, rápido, pero os vuelvo a pedir perdón. Volveré, espero que muy pronto. 

1 comentario:

  1. realmente funciona, al igual que esta pagina que le ayudo a mi hermana con su novio.
    http://tinyurl.com/lknjss5

    ResponderEliminar