Estas navidades, el mejor regalo eres tú.

Seguidores

domingo, 9 de diciembre de 2012

Está comprobado que el corazón y la cabeza nunca están de acuerdo.

Pasé tantos buenos momentos en cada uno de sus cuerpos. Sus labios, tan diferentes en cada tacto. Sus palabras, tan dulces en cada una de sus voces. Sus miradas, tan irresistibles a la mía que, sin querer, me salían sonrisas perfectas. Y no creo sea esa la palabra que me defina, pero en esos instantes me sentía tan bien...
Caricias a cual más inolvidables en un tiempo infinito engañado por la realidad. Porque el tiempo es engañado siempre por la realidad, una y miles de veces. Engañado como mi corazón, como mi alma, como todos los besos que les di. Y ese engaño de tiempos se une a mi locamente confundido corazón. 
Pienso, en su frialdad, pero en su belleza. En sus largos momentos donde me dedicaba todo el amor que tenía. Pienso en como sonaban sus frías palabras en mi oídos y de repente, se volvían las palabras más bellas que podía estar escuchando. Pero cuanto más pienso, aparece otro parón en mi corazón, una segunda debilidad que recorre mi cuerpo en un suspiro. Quizás sea su forma de tratarme, dudada mucho estar en la realidad o en un cuento. O tal vez la música de su risa, y su gran poder de contagiármela. Éramos dos tontos riéndonos por nada, pero el nada más hermoso que podía estar sucediendo.
Dos personas, quizás una decisión que me parte el alma en las dos probabilidades. El amor me hiere pero da vida. Besos que compiten en un duelo en mi propia cabeza sin saber que me están destrozando por dentro. Dos vidas totalmente distintas pero capaces de hacerme volar por las nubes y llegar a mi propio paraíso. Allí, donde nadie puede sentirlo, me encuentro yo, y un corazón totalmente confundido entre dos piezas de un puzzle que solo necesita una.
                                                                               ***
Bloggers, como prometí, he vuelto pronto. Tengo unos días de fiestas y la verdad, todo está muy relajado. Me da pereza pensar que el lunes todo volverá a ser como antes, lleno de exámenes y demás... Hoy os dejo algo nuevo dentro de lo que cabe, un aspecto del amor; bastante duro, por cierto. ¡Au revoir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario