Nuestros primeros pasos también fueron dados con el corazón. Hemos nacido viéndonos sonreír cada vez más tontamente. La altura, a medida que pasan los años, aumenta, sí, pero no tanto como la proporción que hay dentro del corazón. Yo te he querido cada día un poco más hasta hoy. Y mañana te querré un poco más de lo que te quiero hoy. No hay fin. No habrá fin. ¿Nunca te has parado a mirar el mar?
Las olas mueven un universo sin fin, y por más que mires, no ves el final de aquel paseo por donde caminamos. Y al atardecer, el sol hace que se reflejen miles de diamantes que se disparan hacia el cielo, pero ese no es el límite. El límite está mucho, mucho más arriba, donde ni las estrellas han alcanzado llegar. Yo soy tu mar y tu eres mi sol. Pero no un sol cualquiera. Eres el sol más brillante de todos. Por eso, cuando sonríes, tu sonrisa se refleja en mis labios formando la sonrisa más maravillosa que juntos podemos formar.
Cuando tengo frío, tus fuertes rayos me dan el calor que necesito. Cuando lloro, absorbes mis lágrimas sin importante que pasen a tus ojos. Cuando sonrío, tu brillo se hace cada vez más potente. Cuando estamos juntos, nadie nos puede dejar de mirar, porque damos lo mejor de nosotros por estar juntos. Pero como todo, llega el momento de la despedida, y los últimos besos adornan un mar que se queda oscuro.
La oscuridad me da miedo, quiero sentirte cerca y poder vencerla siempre. Huelo a ti, tengo tu esencia grabada en cada una de mis olas. Y cuando vuelves, porque siempre lo haces, regalo una sonrisa nueva al mundo. Una sonrisa que está llena del mejor amor que alguien puede sentir. Tú siempre vas a volver y yo siempre voy a estar esperando que vuelvas día a día.
Deseo siempre ser el mar donde reflejas todos tus miedos, tus alegrías, tus tristezas, tus lágrimas y sonrisas, tus besos y caricias, tus enfados, tus ganas, tu fuerza, y así, si algo te hace daño, utilizaré mis olas para llevármelo tan lejos de ti como pueda. A cambio, solo pido tu luz.
***
Bloggers, ¿qué tal? Yo muy bien, limpio de exámenes y tal. Ahora solo queda esperar las notas, espero que todo haya salido bien. Esta entrada que os traigo hoy la he escrito para una persona muy, muy especial en mi vida. ¿Qué es el mar sin su sol? ¿Qué soy yo sin ti? Vuelvo pronto, os lo prometo.
¡Cuánto tiempo! Y que bonito está tu blog...
ResponderEliminarPásate, actualicé...nos leemos.
http://escribiendomilhistorias.blogspot.com.es/
¡Verdad! ¡Cuanto tiempo!
EliminarMe paso siempre por tu blog y está tan increíble como siempre. Nos leemos.