Estas navidades, el mejor regalo eres tú.

Seguidores

sábado, 3 de noviembre de 2012

¿Y tú me lo preguntas? ¿Tú que solo tienes que mirarte sobre el espejo?

Llegará el día en el que ni tú ni yo seamos recordados. Llegará el día en el que ningunos de nuestros besos queden en el aire como gotas permanentes. Llegará el día el que tus palabras no sonarán en mis oídos y a penas pueda extrañarlas. También llegará el día en el que la luna, con la misma intensidad que nos alumbró, ya no presencie ese bonito silencio que compartíamos ante ella, amándonos, buscando en el cielo una sonrisa más que pudiésemos compartir. Todo lo que tengo es para ti, porque yo soy tú y sin ti no soy nada. 
Esos días llegarán y pasaran en el olvido de quien los viva. Mientras tanto, vivamos nuestro puro amor a contra tiempo de un beso eterno. Seamos lo inesperado de cada uno, la sorpresa de un amor que gana fuerza en cada instante. Crucemos la barrera de lo imposible y  seamos juntos el infinito que tanto deseamos. Y por desear, desearnos juntos enredados bajo el manto blanco que presencia la pasión de dos cuerpos amados. Mirar las estrellas y que ellas vean como juntos, pedimos nuestros más dulces deseos. Y yo te pido a ti y tú me pides a mí. Tú y yo, elemental.
Quiero compartir un secreto oculto en la y que nos separa. Solo lo sabremos nosotros, los dueños del mayor deseo mutuo, dueños de la sonrisa al mirarnos a los ojos. Todo terminará sin ser revelado, una promesa que cumpliré como lo más valioso. Y es verdad que el destino puede con todo, pero es una de las pocas cosas, que por mucho que quieras, no puedes escoger. Estamos juntos gracias a él. Aún así, no hubiera dudado ni un segundo en elegirte si pudiera elegirlo.
-¿Qué es amor? -¿Y tú me lo preguntas? Amor eres tú. 
                                                                           ***
Bloggers, volví y tengo muy pocas cosas que decir. Fiestas y unos días de descanso. Una entrada de amor, como os tengo acostumbrados. Tengo algo nuevo en la cabeza pero tengo que sentarme a escribirlo. ¡Hasta entonces!

2 comentarios:

  1. jo-der que bonito. Me ha encantado!!

    Hacia mucho que no me pasaba por aqui, la verdad. Vaya inspiracion que tienes chaval!

    Muchos besos,
    Carmeen-

    (razonesparasonreir)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios, me animas muchísimo. Personas como tú son las causantes de que todo esta siga adelante. Muchísimas gracias. Eres un sol. Un gran beso.

      Eliminar