Esos días llegarán y pasaran en el olvido de quien los viva. Mientras tanto, vivamos nuestro puro amor a contra tiempo de un beso eterno. Seamos lo inesperado de cada uno, la sorpresa de un amor que gana fuerza en cada instante. Crucemos la barrera de lo imposible y seamos juntos el infinito que tanto deseamos. Y por desear, desearnos juntos enredados bajo el manto blanco que presencia la pasión de dos cuerpos amados. Mirar las estrellas y que ellas vean como juntos, pedimos nuestros más dulces deseos. Y yo te pido a ti y tú me pides a mí. Tú y yo, elemental.
Quiero compartir un secreto oculto en la y que nos separa. Solo lo sabremos nosotros, los dueños del mayor deseo mutuo, dueños de la sonrisa al mirarnos a los ojos. Todo terminará sin ser revelado, una promesa que cumpliré como lo más valioso. Y es verdad que el destino puede con todo, pero es una de las pocas cosas, que por mucho que quieras, no puedes escoger. Estamos juntos gracias a él. Aún así, no hubiera dudado ni un segundo en elegirte si pudiera elegirlo.
-¿Qué es amor? -¿Y tú me lo preguntas? Amor eres tú.
***
Bloggers, volví y tengo muy pocas cosas que decir. Fiestas y unos días de descanso. Una entrada de amor, como os tengo acostumbrados. Tengo algo nuevo en la cabeza pero tengo que sentarme a escribirlo. ¡Hasta entonces!
jo-der que bonito. Me ha encantado!!
ResponderEliminarHacia mucho que no me pasaba por aqui, la verdad. Vaya inspiracion que tienes chaval!
Muchos besos,
Carmeen-
(razonesparasonreir)
Dios, me animas muchísimo. Personas como tú son las causantes de que todo esta siga adelante. Muchísimas gracias. Eres un sol. Un gran beso.
Eliminar