Estas navidades, el mejor regalo eres tú.

Seguidores

jueves, 8 de noviembre de 2012

Ya sé que no volverás, pero me gusta pensar que lo harás.

Pensamos en los prohibido sin darnos cuenta de que dejamos volar lo permitido. Besamos tantos momentos que se nos pasa que dejamos volar infinitas eternidades. Y mientras pensamos, lloramos. Y si besamos, nos volvemos locos. Pero eso suele durar poco. Total, un cúmulo de subidas y bajadas, sonrisas que rozan el cielo y lágrimas que destrozan las estrellas. Todo acompañado de una dulce melodía de fondo, donde unos dedos se funden en el piano como mis manos en tu cuerpo. Y también en el fondo, la esperanza, brillando como una estrella más en el cielo, como siempre. Ese '¿Y si vuelve...?' o 'Tal vez vuelva...', o mejor ese 'Volverá si tiene que volver.' solo nos agota y nos come pedazo a pedazo nuestra cabeza. Nos consume. Nos mata. Y todo por dentro.
¡Mírame! ¿Ves? ¿Lo ves? Estoy totalmente herido en un mundo donde las heridas van al montón de basura de todos, y allí, se quedan olvidadas para nunca. Y nunca es nunca, así como siempre es siempre, pero nunca se cumple. Siempre gana el nunca aunque expresa menos que el siempre. Mis heridas son causadas por el siempre y protegidas por el nunca. Y así vivo, a contratiempo de dos tiempos perdidos en la ignorancia de muchos y muerto de amor por algo que espero impaciente, pero no llega.
¿Ves mis lágrimas ahogadas? ¿Ves mi gran disfraz de sonrisa? ¿Ves el dolor de mis ojos, de mi boca, de manos...? ¿Ves todo lo que has causado por prometer un siempre que nunca se cumpliría? ¿Ves cuanto dolor existe en mí? ....espero que lo veas, porque es tuyo.
                                                                                ***
Bloggers, ¿qué tal? ¿Bien? Por aquí todo va pasando, los días, los sentimientos, los exámenes  y un cúmulo de cosas muy grande. No todo siempre es alegría, por suerte y por desgracia. Amor, pero que duro amor... Volveré pronto, o eso creo yo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario