Estas navidades, el mejor regalo eres tú.

Seguidores

lunes, 19 de noviembre de 2012

¿Habéis oído hablar de las segundas oportunidades? Sí, es que ando buscándolas.

¿Existen las segundas oportunidades? ¿Existe el saber que un error puede curarse y que volverás a empezar de nuevo? ¿Existe el segundo amor de tu vida? ¿Existe la segunda sonrisa después de una lágrima intermedia entre la primera y ésta? ¿Existen o no existen esas cosas que tanto buscamos?
Y pienso que todos sois partidarios de que un día, el que sea, tal vez hace un año, dos, o simplemente hace unas horas, ocurrió algo. Algo especial, algo bonito que hechizó tu corazón desde el momento uno, de estas cosas que, sin querer, las llevas presente toda la vida. Y ese algo, tan bonito en ese momento, se evaporó en el tiempo, desapareció como si un mago hubiera cogido tu vida como ejemplo para demostrar ante un gran público su poder de hacer desaparecer cosas. Sí, ha desaparecido, pero la diferencia entre el mago y la realidad es muy exacta. El mago, tan poderoso, puede hacerla traer de nuevo, solo fueron unos minutos de angustia por saber donde había llevado aquel señor tu vida, del otro modo, la realidad se lleva tu vida en tan solo dos escasos segundos, y no solo eso, también la destruye y no te la devuelve jamás. Era tu vida. Ahora, solo es un millón de pedazos por todo el suelo, momentos, caricias, felicidades llenas de sonrisas perfectas, un beso y tus lágrimas bañando todo de sufrimiento.
¿Dónde quedó todo aquello que construí? ¿Y aquel beso que tanto deseé? ¿Por qué todo ha desaparecido en la perdida niebla de este caos? ¿Merezco este castigo que duele cada día más? Sin respuestas, sin nada, se ha ido tu vida sin decirte ni siquiera un bonito adiós. Y esperas que vuelva de nuevo, al menos tu segunda oportunidad, tus segundas veces, tu segundo beso, tus sonrisas más perfectas en la segunda intención, esas carias dispuestas a recorrer todo tu cuerpo... Sin embargo, no haces más que escuchar por todos lados que  eso no existe, que solo es fruto de la esperanza de la gente que ha perdido todo. Entonces me pregunto,  ¿debo seguir esperando o estaré esperando para siempre sin esperar nada?
                                                                      ***
Bloggers, demasiado tiempo he tardado yo ¿verdad? Lo siento, mi imaginación está por los suelos. Me he puesto ha escribir muchas veces, y después de tanto borrar y volver a escribir, este es el resultado. Sí, no es nada 'happy', pero es lo que ha salido. Tal vez, bueno, seamos realistas, todos alguna vez hemos tenido miedo a las segundas oportunidades. Ya hubo una, y si necesitamos otra es que no fue del todo bien...

4 comentarios:

  1. Hola, solo queria decirte que si alguien es recompensando con una segunda oportunidad nunca sera igual que la primera (si es con la misma persona) tienes las espectativas de que todo sea igual de perfecto que lo fue en la vez anterior , pero solo queremos "repetir lo bueno" en cambio lo malo, las mentiras, los celos todo lo que se supone que no quieres volver a virir ( y menos con esa persona) es lo que realmente sigue ahi, recordandote que una sonrisa estuvo ahogada por miles de lagrimas en el pasado.
    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, una opinión muy buena, de verdad. Solo creo que queda rematar algo muy importante. Sé que a lo mejor no va a ser lo mismo, ni mucho menos, pero, ¿qué pasa si la primera vez no funciona? ¿Tienes que quedarte sentado/a viendo como el mundo pasa derramando lágrimas? En mi opinión hay que salir de esa tristeza y intentar ir buscar lo más parecido a lo que te hacía feliz, o quien sabe, a lo mejor algo mejor.

      Eliminar
  2. Sí hay segundos besos, y hay segundos amores. Por experiencia propia. Y por miedo tardé demasiado en darme cuenta. No fue mejor, o peor, fue totalmente diferente. Coincido contigo en que no merece la pena vivir entre lágrimas pensado que nunca vas a recuperar lo que tuviste, pero yo soy de las que piensas que si no pudo ser, es porque no tenía que ser. En vez de martirizarse es mejor recuperarse en cuanto puedas, y seguir para adelante.

    Un besito y que empieces bien la semana, corazón.

    Mua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Las lágrimas no traen nada bueno si caen por tristeza. Muchísimas gracias por tu comentario y tu visita. Lo mismo te digo, disfruta de tu semana.
      Un beso enorme.

      Eliminar