Estas navidades, el mejor regalo eres tú.

Seguidores

miércoles, 15 de febrero de 2012

Por encima de todo esto, te estoy deseando amor~Whitney Houston

Y es que cada vez tengo más claro que no hago nada en este sitio. Por eso me voy, lejos, donde ni tú, ni nadie, puedan recordarme. Doy el primer paso, te estaño y la primera lagrima baila sobre mis ojos intentando ser fuerte pero dejando que su debilidad salga a flote. Doy el segundo paso, te añoro y siento unas ganas horribles de volver hacia atrás y correr ese tramo de dos pasos que nos separa; pero me controlo. Doy el tercer paso, te necesito y ahora no es una lágrima, sino miles las que quieren salir y demostrarte cuando te echaré de menos. Doy el cuarto paso, te recuerdo y mi alma te ama como nunca, siento que si no te abrazo me muero y...me doy cuenta de que no puedo, ya son cuatro pasos los que nos separan. Y ahora pienso que puedo volver y hacer la cuenta atrás, cuatro, tres, dos, uno, y...tenerte. Pero no lo voy a hacer, solo porque me di cuenta de que no valgo nada en este lugar. Doy el quinto paso y me detengo a mirar hacía atrás. No estas. Me hundo y caigo al suelo haciendo que miles de gotas rompan en el suelo. A partir de ese momento doy el sexto, séptimo, octavo y noveno paso, y sé que nunca más te volveré a ver. Y ahora que ya no estás, tengo la seguridad de que algún lugar de este mundo me espera, para volver a ser feliz. Doy el décimo paso y todo coge vuelo. Y...de un sitio a otro ando buscando mi lugar. Ahora doy el undécimo paso, te olvido y aunque mis sentimientos me lo impiden, soy fuerte y puedo con todo. Doy el duodécimo paso, el último paso después de decir "Bienvenido a la ignorancia"  
                                                               ***
Bloggers, muy poco tiempo y pocas ganas de nada. Esta semana la he llevado muy liada, y lo que me queda todavía. Por cierto, muerte de una de las grandes artistas, Whitney Hounston, We will always love you.

No hay comentarios:

Publicar un comentario