Estas navidades, el mejor regalo eres tú.

Seguidores

viernes, 10 de febrero de 2012

La cuenta atrás se inicia. Miles de "para siempre" rotos.

Y siempre llega la maldita hora de la despedida. La gente no siente, solo desea, y el deseo dura segundos que con el tiempo se quedan en nada. Y ahora, por fuerzas, tengo que tirar todos esos sentimientos que por ti siento a la basura, lanzadlos a un lugar donde ya no tengan efecto, donde nadie los pueda ver y solo porque a ti se te acabó el tiempo conmigo, porque así lo decidiste. Cada sensación que siento al estar contigo desaparece como por arte de magia, sin decir nada se aparta de nosotros y vuela libre sin poder sernos ya útil. Cada mirada que fabricábamos se esconde tras el dolor porque ya no quiere ser más herida, ya no quiere ver la luz que juntas provocaban, ya está muerta. Cada roce que nuestra piel ha improvisado pierde su papel en este gran teatro, el teatro que juntos tuvimos y que cierra el telón sin definir un final feliz como el que imaginamos, acaba con el protagonismo de la soledad de nuestros cuerpos y la separación del amor que un día tuvimos, tu y yo. Y ahora que la maldita hora hora ha llegado, quiero que me abraces por última vez y me introduzcas de nuevo tu olor en mi piel; quiero que me beses como nunca llegaste ha hacerlo, como siempre soñé y como nuestro ser ha querido siempre. Quiero que esa antigua magia que sentíamos quedé guardada en la profundidad de nuestros corazones,  y que nunca sea destruida por mucho que le olvido quede enredado por todos lados.
Mil lagrimas caen bordeando mi cara, mil lagrimas que demuestran el dolor que siento cuando este "se acabó" se apoderó de mí. Ahora estoy vació, hueco, sin mí, y mucho más, sin ti. Tal vez con el paso de los años no sepas quien fui, quizás me recuerdes como un amigo que tuviste, como alguien agregado a un montón de personas que pasaron por tu vida; pero que nunca nunca se te olvide que...fui tu corazón durante el tiempo que duró.
                                                                         ***
Bloggers, ¿Que tal todo? Por aquí bastante regular, tengo un resfriado enorme y encima me siento algo raro en todos los aspectos. Os dejo un texto lleno de sentimientos y amor. Espero actualizar muy pronto. HASTA ENTONCES.

6 comentarios:

  1. Ufff, sin duda las despedidas son dolorosas pero queramos o no son parte de la vida.
    Me gusta mucho la entrada y tu blog!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respuesta muy cierta, es la vida misma.
      Muchas gracias :D

      Eliminar
  2. Todo lo que comienza tiene que terminar desgraciadamente...
    Me encanto la entrada! Saluditoooos:3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes toda la razón, todo acaba, cosas muy prontos o cosas muy tardes pero todo acaba. Un saludo y muchísimas gracias :D

      Eliminar
  3. Las despedidas tienen un elemento -triste o feliz- maravilloso. He estado buscando publicaciones con temas como estos y esta ha caído perfectamente. Te invito a leer algunos de mis pensamientos. Saludos

    http://donmysusmemorias.blogspot.com/2012/01/despedidas.html

    ResponderEliminar