Estas navidades, el mejor regalo eres tú.

Seguidores

sábado, 25 de febrero de 2012

In life, feel afraid is close possibilities that may come to make you happy

Hace tres segundos que deje de pensar ti; diciéndome a mi mismo que el olvido sería lo mejor, pero ya he vuelto a pensar otra vez. Y es que cada día que pasa vas conquistando una parte nueva de mi corazón. Tú, descubres día a día un corazón que sufre, pero que ama profundamente en ese dolor. Y es que no hay medida posible para demostrar el amor tan grande que siento por ti. Y hace días, en la soledad del silencio, me pregunté por qué vivía. Mis días ocuparon esa pregunta y mis noches volaban intentando buscar una respuesta exacta y verdadera. Intenté viajar a mi corazón en una especie de cohete mágico; y cuando estuve allí, en ese lugar oscuro y débil, en un cartel que ocupaba la gran entrada ponía: "no busques la respuesta de cosas que tú mismo sientes, pero que tienes miedo de sentir".
Y así es. Te amo, pero tengo miedo. Te quiero abrazar, pero tengo miedo. Te quiero besar y que el tiempo arrase la vida con ese beso, pero vuelvo a tener miedo. Eres mi vida, pero tengo miedo. Y así, miedo tras miedo, millones de motivos se rompen como un cristal que cae al suelo, y que si lo tocas, hace daño.
Y esa es la respuesta: "tengo miedo de sentir lo que siento, pero lo siento, y es tan grande que...vuelvo a tener miedo"
                                                                      ***
Bloggers, por fin llega el puente. Tengo unos días para descansar y dejar mi mente en blanco, me hacía falta. Os dejo un texto que para mi significa mucho: "tener miedo a lo que sentimos" Espero que os guste y disfrutéis leyendo, que ese es mi objetivo. UN BUEN PUENTE PARA TODOS.

lunes, 20 de febrero de 2012

Creamos un juego de eternidades donde las reglas quedan marcadas en un "tú, y yo"

Hoy jugaremos a un juego que durará eternidades. Hoy, como un día especial, me dedicaré a besar lo deseado  y acariciar la curva de tu sonrisa el tiempo que dure. El juego se llamará "amor" y las reglas somos tú y yo, y lo demás. No sé si empezaré por besarte, o por rendirte mi amor a través de la pasión. No sé si empezaré susurrándote los miles de "te quieros" del juego, o si por el contrario, los gritaré, dejando que el mundo se entere de la clave del juego que nos tiene enredados.
Me toca el turno de hacerte feliz; te toca saltar a besos cada parte de mi ser; nos toca vivir de los momentos y ser la clase de enamorados que esto requiere. 
Ahora tiramos el dado y tras bailar infinitas veces sobre nuestros cuerpos, en una de sus seis cara, la elegida, se dibuja un corazón, nuestro corazón hechizado. 
Me toda hacer lo imposible;  te toca seguirme y correr de felicidad al ver que quiero jugar; nos toca sonreír con nuestras sonrisas pegadas y luego viene el beso, que calla las palabras. 
Esta vez no perderemos el turno, ni retrocederemos las casillas que el pasado nos hizo perder. ¡Ganaremos! Seremos los héroes de nuestra propia aventura. Siempre tú. Siempre yo. Siempre recordaremos que nuestro juego no tiene fin, y así le diremos al mundo que las eternidades existen, y tienen nombre: tu y yo
                                                                   ***
Bloggers, me espera una semana algo calmada, pero llena de infinitas actividades y libros. Espero actualizar pronto. Hoy, os dejo un texto de la magia del amor, un juego que dura eternidades. KISS

miércoles, 15 de febrero de 2012

Por encima de todo esto, te estoy deseando amor~Whitney Houston

Y es que cada vez tengo más claro que no hago nada en este sitio. Por eso me voy, lejos, donde ni tú, ni nadie, puedan recordarme. Doy el primer paso, te estaño y la primera lagrima baila sobre mis ojos intentando ser fuerte pero dejando que su debilidad salga a flote. Doy el segundo paso, te añoro y siento unas ganas horribles de volver hacia atrás y correr ese tramo de dos pasos que nos separa; pero me controlo. Doy el tercer paso, te necesito y ahora no es una lágrima, sino miles las que quieren salir y demostrarte cuando te echaré de menos. Doy el cuarto paso, te recuerdo y mi alma te ama como nunca, siento que si no te abrazo me muero y...me doy cuenta de que no puedo, ya son cuatro pasos los que nos separan. Y ahora pienso que puedo volver y hacer la cuenta atrás, cuatro, tres, dos, uno, y...tenerte. Pero no lo voy a hacer, solo porque me di cuenta de que no valgo nada en este lugar. Doy el quinto paso y me detengo a mirar hacía atrás. No estas. Me hundo y caigo al suelo haciendo que miles de gotas rompan en el suelo. A partir de ese momento doy el sexto, séptimo, octavo y noveno paso, y sé que nunca más te volveré a ver. Y ahora que ya no estás, tengo la seguridad de que algún lugar de este mundo me espera, para volver a ser feliz. Doy el décimo paso y todo coge vuelo. Y...de un sitio a otro ando buscando mi lugar. Ahora doy el undécimo paso, te olvido y aunque mis sentimientos me lo impiden, soy fuerte y puedo con todo. Doy el duodécimo paso, el último paso después de decir "Bienvenido a la ignorancia"  
                                                               ***
Bloggers, muy poco tiempo y pocas ganas de nada. Esta semana la he llevado muy liada, y lo que me queda todavía. Por cierto, muerte de una de las grandes artistas, Whitney Hounston, We will always love you.

viernes, 10 de febrero de 2012

La cuenta atrás se inicia. Miles de "para siempre" rotos.

Y siempre llega la maldita hora de la despedida. La gente no siente, solo desea, y el deseo dura segundos que con el tiempo se quedan en nada. Y ahora, por fuerzas, tengo que tirar todos esos sentimientos que por ti siento a la basura, lanzadlos a un lugar donde ya no tengan efecto, donde nadie los pueda ver y solo porque a ti se te acabó el tiempo conmigo, porque así lo decidiste. Cada sensación que siento al estar contigo desaparece como por arte de magia, sin decir nada se aparta de nosotros y vuela libre sin poder sernos ya útil. Cada mirada que fabricábamos se esconde tras el dolor porque ya no quiere ser más herida, ya no quiere ver la luz que juntas provocaban, ya está muerta. Cada roce que nuestra piel ha improvisado pierde su papel en este gran teatro, el teatro que juntos tuvimos y que cierra el telón sin definir un final feliz como el que imaginamos, acaba con el protagonismo de la soledad de nuestros cuerpos y la separación del amor que un día tuvimos, tu y yo. Y ahora que la maldita hora hora ha llegado, quiero que me abraces por última vez y me introduzcas de nuevo tu olor en mi piel; quiero que me beses como nunca llegaste ha hacerlo, como siempre soñé y como nuestro ser ha querido siempre. Quiero que esa antigua magia que sentíamos quedé guardada en la profundidad de nuestros corazones,  y que nunca sea destruida por mucho que le olvido quede enredado por todos lados.
Mil lagrimas caen bordeando mi cara, mil lagrimas que demuestran el dolor que siento cuando este "se acabó" se apoderó de mí. Ahora estoy vació, hueco, sin mí, y mucho más, sin ti. Tal vez con el paso de los años no sepas quien fui, quizás me recuerdes como un amigo que tuviste, como alguien agregado a un montón de personas que pasaron por tu vida; pero que nunca nunca se te olvide que...fui tu corazón durante el tiempo que duró.
                                                                         ***
Bloggers, ¿Que tal todo? Por aquí bastante regular, tengo un resfriado enorme y encima me siento algo raro en todos los aspectos. Os dejo un texto lleno de sentimientos y amor. Espero actualizar muy pronto. HASTA ENTONCES.

domingo, 5 de febrero de 2012

¿Nunca te has dado cuenta de que un sueño puede acabar con todo sin que tu puedas hacer nada?

Tratar de conciliar un sueño que tal vez me impida seguir hacía adelante y luchar por lo que quiero. El sonido de los latidos de mi corazón es la melodía que ahora corre libremente por mi habitación. De repente, una mariposa revolotea delante de mí, y tras unos segundos de alegre vuelo se posa en mi cabeza. Empiezo a sentir que todo en mi cuerpo cambia. Siento que me elevo por el aire y que puedo cambiar mi estado. ¿Donde estoy? Todo es de color azul, precioso, pero...este lugar no es mi habitación, yo quiero ir a ella, quiero seguir durmiendo en ese tranquilo sueño que intentaba conseguir. Hay muchos espejos, el de allí me hace sentir bien, y el de allí me hace sentir mal, y ese de allí me hace gordo, pero el de allí me hace sentir atractivo, ¡mira!, ese de allí me gusta, porque me siento libre, ¡no quiero mirarme en este!, me siento presionado, agobiado. Cada espejo me transmite algo diferente, cada uno le da una forma a mi vida, sin poder controlar nada. Ahora todo se convierte en un relajado río, que tras el silencioso ruido de sus aguas, me encuentro sumergido. Peces de todo tipo me rodean, algunos parecen sonreírme. Me siento tan libre, tan relajado, que podría permanecer aquí sin importarme lo que pasa en mi alrededor. Me he olvidado de donde vivo, ¿donde está mi vida? ¿quién era yo? Todos los peces se pierden en el simple tiempo de un tic tac y yo quedó solo en medio en un gran océano. ¿Qué pasa ahora? ¿porque todos se han ido? Tras unos segundos, mi cuerpo empieza a necesitar aire, me agobio, ya que no encuentro la manera de salir, ¿donde está la salida? Un pez de enorme dimensión me persigue por todo el océano, ¡quiero salir! pero cuando me doy cuenta...ya me ha comido y conmigo todos mis sueños, todas mis metas, el amor que sentía; todo
                                                                           ***
Blogger, poco que decir, esta semana estaba llenas de exámenes que la verdad he salido muy contento de ellos. Espero que todo valla bien por ahí, y que seáis felices como os merecéis. ¿Nunca un sueño os ha destrozado por dentro? Os dejo un texto sobre ello. Un GRAN beso.

miércoles, 1 de febrero de 2012

Esta noche las estrellas no se apagan, la luz de mi vida emprende ese viaje que dura eternidades, dura para siempre.

El reflejo de la luna se ve adornado con mis brillantes ojos que lloran por la perdida del amor. Solo el silencio me acompaña en este momento, solo él ,que puede aguantar el dolor del sacrificio que supone querer y perder. Mañana te volveré a desear y calor de mis labios querrán sentir el calor de lo tuyos. Hoy, aquí bajo este plano oscuro lleno de pequeños puntos que brillan, bajo la princesa de las estrellas, te confieso que soy capaz de llegar y besar el universo, de pasearme por la vía láctea y traerte el mayor de tus recuerdos, y eso por tenerte un puto segundo a mi lado. Puede que tras este oscuro lugar pierda el sentido y jamás mis ojos vuelvan a verte. Puede que tras este largo viaje donde mis pensamientos van y vienen recorriendo el mundo a su manera, mi vida ponga fin a su camino. Me encuentro sumergido en el gran lago de los recuerdos, donde la tu silueta recorre cada parte de mi ser, donde tú, mi amor prohibido, te entregas a mÍ en un dulce sueño, donde la armonía y el momento me provocan una sonrisa. Una sonrisa que llena de esperanzas un mundo que apenas tenía luz y que en tan solo cuestión de segundos la magia lo cubre todo. Nunca te has dado cuenta que has vivido durante años en mis sueños, que has roto miles de mis metas, que has provocado el pensamiento de suicidio en una persona como yo. Y es que la vida es así, y lo doy todo por ti, por que te quiero, y porque sin tu sentir me muero. Creo que esta noche termina todo, así que espero que recuerdes mi amor como el mejor, quiero que la pasión de lo nuestro nunca termine aunque ya no este.
***
Bloggers, ¿como va todo? Por aquí muy muy bien, aunque un poco agobiado con esto de los exámenes. Os dejo un texto lleno de dolor y amargura, tanto que llega a plantear un suicidio. GOODDAY!