Estas navidades, el mejor regalo eres tú.

Seguidores

sábado, 22 de octubre de 2011

Querida mitad: ♥

¡Valla vida que llevo!
He cometido bastantes fallos, he llorado como un bebe, una y otra vez, he hecho mal miles de veces, me he arrepentido millones y millones de veces. Sé perfectamente que este comportamiento no es el adecuado, que soy tonto, o mejor dicho, un gilipollas. Pero me da rabia, me da dolor, tristeza, verte con él, verte pegado a su cuerpo, verte abrazado a él, besándolo, sonriendo cuando él te sonríe, tu sonrisa te la provoca él, no yo, y eso me duele. Me duele, pero no aguanto más, me hundo, y estoy al borde de caerme de un gran precipicio, te deseo y no te tengo. Eres mía, no de él. Me arde el cuerpo como al fuego. Ahora mismo soy un bomba de dolor, un dolor que está apunto de estallar y derramar miles de lágrimas de los ojos al suelo. Te amo y te vuelvo a repetir que te amo y te amo. ¿No te das cuenta de que lo doy todo por ti? Solo es eso... lo doy todo por ti, por tus besos, por tu piel, por tus manos, por ti.
Gracias a ti  sonrío todos lo días y cuando te miro, mi corazón empieza a palpitar como si fuera la primera vez, como si no lo hubiera hecho nunca. ¡Ven a mí! Metámonos entre las sábanas y seamos uno.
                                                                                                                    ***
Blogers, lo siento, pero me es imposible terminar el ultimo capitulo para esta semana, los exámenes, las tareas, todo me agobia. Sé que os dije que lo terminaría, por eso os pido disculpa. UN BESAZO.


1 comentario:

  1. Me encanta tu blog!! Es genial, enserio!! Te sigo ¿Puedes seguirme tu a mi?? Me haria mucha ilusion...
    http://comopezenelaguajuntoati.blogspot.com
    Te espero!!
    NO ME FALLES♥!!

    ResponderEliminar