Estas navidades, el mejor regalo eres tú.

Seguidores

jueves, 13 de octubre de 2011

Déjate valer, la moda no sirve de nada...

Tal ves sí, tal vez tengas razón, seré uno de esos antiguos niños, romántico, sentimental, pero a mi no me va ese tipo de modas. Yo tengo corazón, y él siente, él ama, él no olvida tan fácilmente. ¿Antiguo? A mi no me parece eso, me parece real, vivo, mágico, no puedo vivir en el mundo donde vives, y sí, vivimos en un mundo muy avanzado, en el siglo XXI, donde la moda es saltar de flor en flor, dejar huella en cada corazón y salir volando hacía otro, pero siento decirte que ese no es mi rollo, será el tuyo, pero vuelvo a repetir que no el mio.
¿Qué ocurre si me gusta pasear contigo de la mano por una de las calles de parís? ¿Que pasa si entrego mi vida por ti? ¿Que pasa si te amo toda mi vida? ¿No tengo derecho de hacerlo? ¿No puedo llevarte una rosa a tu balcón? ¿No te puedo decir cosas bonitas, mientras nuestras narices se juntan? ¿No te puedo decir te amo en un susurro? ¿No puedo gritar que soy feliz porque te tengo? Sí, creo que hay un dicho que me viene muy bien en este momento, por desagracia, quiero tenerte y no te tengo:
 
DE ILUSIONES SE VIVE
***
Blogger, como siempre, poco que decir, mucho tiempo ocupado, y muy poco libre, El recuerdo de un amor está a punto de poner fin. ¿Qué pasará con Carol y Raúl? ¿Habrá algun nuevo detalle en la historia? Si quereis sabrerlo creo que antes del domingo lo habré publicado. Vuelvo a repetir y con esto cierro esta entrada: DE ILUSIONES SE VIVE!

1 comentario:

  1. Dicen que el que vive de iluciones, muere de realidades:) ajaja, me encantaaaaa♥ me seguis?

    ResponderEliminar