Estas navidades, el mejor regalo eres tú.

Seguidores

sábado, 8 de octubre de 2011

Puede haber una misma pregunta, pero miles de respuestas...

Hoy me he planteado la siguiente pregunta:

¿A que se viene al mundo?

Mi respuesta no tiene porque ser la correcta, cada persona es libre de pensar libremente. Para mi opinión, se viene a vivir, pero es todo lo contrario de lo que hacemos. Sufrimos más de la cuenta, lloramos, es la rabia la que muchas veces se adueña de nuestros cuerpos, la que recorre cada parte de nuestro cuerpo, sin dejarse nada atrás. Sufrimos por amor, por la amistad, por la familia, por los demás, pero no nos paramos a pensar en nosotros mismo, solo pensamos en los demás, y algunas veces eso puede hacer que te olvides de lo más importante, tú. En la vida hay tiempo para todo, cada cosa tiene su tiempo, y sí, es verdad que el amor es el que más tiempo tiene, no lo voy a negar, pero dentro del amor estás tú, es más, el amor lo decides tú, lo creas tú, lo vives tú, lo desarrollas y lo multiplicas tú. No hay tiempo para la tristeza, porque si dedicas tu tiempo en eso, pierdes tiempo, un tiempo que ni falta, ni sobra. Así que tómate esto como un consejo: Aprovecha el tiempo que tienes, piensa en ti, en lo que te hace feliz, saca partido a tu vida y haz que de ti salga la felicidad que buscas. Nunca pierdas el tiempo o puede ser que pronto sea demasiado tarde. Saca toda tu magia, tu alegría, tu emoción, tus ganas de ese bote que dejaste olvidado.

                                                                          ***
Blogger, tengo que decir que hoy estoy feliz, la verdad no se por qué, pero lo estoy. Aquí os dejo una de mis miles reflexiones que me hago al día. Espero que todo valla muy bien ¿No? 
BESITOS!

1 comentario:

  1. Wauu me he encontrado con tu bloog y es fantástico. Me guusta mucho como escribes incluso hasta el diseño que tienes. Intentaré pasarme siempre que pueda. Por si te interesa, te dejo el blog que llevo con una amiga: http://www.esperandoalarespuesta.blogspot.com/ y el que llevo sola: http://sacadodeltercercajon.blogspot.com/ Esperamos una respuesta tuya. Besos mil, Char.

    ResponderEliminar