Estas navidades, el mejor regalo eres tú.

Seguidores

sábado, 1 de octubre de 2011

No es solo un reflejo, eres TÚ

Mirarte al espejo y ver que tu cuerpo esta hundido, que está sumergido en un profundo hueco, del que te cuesta salir. Tus ojos ya no tienen esa mirada, tu boca ya no besa como lo hacía.
Todo está empañado, el vapor hace que todo parezca estar bajo una niebla que te impide ver tu propia realidad.   Dibujas en el cristal del espejo un corazón y tras él, el reflejo de tu cara. Lagrimas caen sin control, intentas reaccionar y reflejar aquel que quieres ser, fuerte, sin dolor, pero te das cuenta de que nada merece la pena. Puedes reflejar que no hay dolor, que nunca lo hubo, pero algo dentro te destroza, te humilla. Quieres reírte de ese dolor, pero él controla tu cuerpo, él puede hacer que pierdas el control, puede lograr todo lo que se propone. 

Solo puedo darte un consejo:
A la vida se viene a vivir, puede que te cueste, pero lucha!
                                      ***
Blogger, ya hace tiempo que no actualizo mi blog, he estado un poco ocupado con esto del nuevo curso. ¿Como os va? A mis las cosas me van, ni muy bien, ni muy mal, normal. Bueno quiero deciros que el capitulo#9 de "El recuerdo de un amor" puede que tarde unos días, lo siento mucho, pero no tengo apenas tiempo. Quiero dar las gracias una persona, mi novia, porque ha sido ella la causante de que sonría esta semana. La amo

2 comentarios:

  1. Genial! Me quedo con la frase *-*
    ∞. http://mi-utopia-favorita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho como escribes, te sigo ;)
    Pasate por el mío si quieres, y así le echas un pequeño vistazo.. :P

    ResponderEliminar