Estas navidades, el mejor regalo eres tú.

Seguidores

domingo, 9 de octubre de 2011

Demuestra que consigues tus metas...

Cuando sientes que lo has perdido todo, que solo quedas tu, solo tú de entre todo, cuando eso ocurre, no debes hundirte. Aunque si te digo la verdad, todos tendemos a hacerlo, a hundirnos en la soledad, a caer de un precipicio con bastante pendiente, como única solución. Pero, ¿No te has parado a pensar en lo bello que es el mundo? ¿No has sentido nunca que todo a tu alrededor te esta llamando? ¿No sientes eso que dice llamarse "magia"? ¿Nunca has olido el olor de la mañana? ¿No has tenido nunca un subidón de quererte comer el mundo? ¿Nunca has querido ser conocido por todos? ¿Nos as soñado alguna vez algo que quieres que pase?
Eso son los motivos por el cual mereces una nueva oportunidad, pero esa oportunidad no te la da nadie, eres tú mismo el que te la concedes. Así que cuando sientas que te hundas, pon cara de duro y sal de aquel hueco oscuro. Dí que puedes conseguir todo lo que te propones, y sí, ¡PUEDES!

                                                                   ***
Blogger, hoy deciros que ha la vida se viene a vivir, y aunque en algunos momentos es dura, yo mismo lo digo, eso no es un impedimento, tienes que ser mas fuerte que ella. Nada mas que deciros, aquí os dejo un texto para que os motivéis de energía. Pronto publicaré en capitulo#10, MUCHOSABRAZOSPARATODOS

3 comentarios:

  1. Hermosa entrada me encanto tu blog ya te estoy siguiendo te digo mi blog así me seguís vos :) http://nadiedijoquelavidaesfacil.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. te sigo !!!!!!!!!! me sigues ¿?¿?¿
    me ha encantado tu blog =)
    besitos te espero en el mio ^^
    http://roanbeautyfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Ahhh, me encantó. Me encantó, en serio, este texto es genial. Sólo uno puede darse la oportunidad... Tienes razón. Gracias por escribir(:

    ResponderEliminar