Camino lento, sin demasiada prisa, un paso, otro, y así sucesivas veces.
El pasaje es hermoso, todos corren, ríen, cantan, otros, se besan, se abrazan, sienten el amor. Varias gotas de agua recorren mi mejilla, el pasado me hace sentir añoranza, tristeza, dolor. ¿Por qué no se queda todo como antes? ¿Por qué todo tiene que terminar mal? Ojala fuera verdad eso que dicen, que con una simple maquina vuelves tiempo atrás, vuelves a un tiempo mejor, lleno de felicidad, amor, amistad, sonrisas…
El viento es fuerte, todo es fuerte a mi alrededor, menos yo, débil, frágil como una pequeña paloma que cruza el océano para sobrevivir. Todo ahora puede conmigo, no tengo fuerzas, todo a acabado, todo se quedo en un simple triste fin, donde yo, una persona de entre tantas, luchador, enamorado, feliz, termino solo, triste y añorado. Ya nada merece la pena, nada tiene una mínima posibilidad de que todo vuelva a ser como antes. Mi vida era el motivo de mis ganas, de mi lucha por vivir, ahora, el motivo de mi muerte, de mi rendición.
***
Blogger, ya tengo publicado el capitulo#11(Parte 1) y pronto estará lista la parte 2, poniendo fin a mi historia. Espero que el puente sea divertido, y que os saque mas de una sonrisa por minuto. Yo estoy algo bajo de ánimos pero bah, nada importante, ¡A DIVERTIRSE!