Estas navidades, el mejor regalo eres tú.

Seguidores

viernes, 4 de enero de 2013

No es un adiós, es un volver a empezar.

Bloggers, tengo nuevo blog. Empezamos el año y he decidido empezar un nuevo blog. Para empezar he cogido algunas entradas que ya estaban publicadas en este pero a partir de ahora escribo allí. Me ha encantado compartir ideas, emociones y todo tipo de sensaciones en este blog. A sido una parte de mí. ¡Bueno, a volver a empezar!
                                                                  Enlace al nuevo blog.
 
                                     Pd: habéis sido muy importantes para mí y para este blog. Espero veros por el otro. 

martes, 1 de enero de 2013

The sky never was de limit.

Límites para todo. Absurdo, ¿verdad?
Puede que dejes atrás momentos que pudieras haber vivido de manera más especial por vivir con ciertos límites que impiden que todo lo que deseas pierda valor, o quizás, también, amaste menos de lo que tus fuerzas necesitaban. Utilizaste un corazón a medias y el universo se quedó corto. ¿Qué tal te sentiste cuando todos seguían sus metas y un muro no dejaba que tú siguieras las tuyas? ¿Qué tal te sentirías si el cielo, que es el límite de algunos, te impidiera amar a cuento quieres?
Amor es compartir, y da igual todas las chorradas que lo adornan. Lo hacen bonito, sí, pero no eterno. ¿Y que más da si es bonito si sabes que un día acabará?
Los momentos pasan, así como todo. También pasan las personas, como lo días, las horas, las canciones, las modas, los besos y abrazos. Pero jamás nada tiene la intensidad que lo que has vivido sin límites, que lo que has vivido sin miedo a caer. ¿Y si caes? Si no arriesgas, no mueres. 
Quizás te deberías de poner a pensar que el cielo nunca fue el límite para los que tienes lo recuerdos más hermosos. Jamás tuvieron algo que los ataba, jamás tuvieron que rechazar lo que su corazón pedía, porque lo hacían sin más. La clave de todo es  ver más allá de lo que existe.
                                  ***
 Bloggers, última entrada del año. ¡Como pasa el tiempo, ¿verdad?! Pues eso, os deseo a todos un próspero año nuevo, lleno de momentos de felicidad eterna.  La entrada es corta, pero no sé, especial. ¡Adiós, 2012!