Estas navidades, el mejor regalo eres tú.

Seguidores

lunes, 29 de octubre de 2012

Échame el brazo por encima y, a partir de ahí, dejemos que todo pase.

Amiga mía. Compañera de mis peores momentos y dueña de mis miles de ilusiones...
 La amistad se une desde el momento inicial, y a partir de ahí, pueden ocurrir miles de cosas y de situaciones, pero siempre estarán marcados por algo que los une para siempre. Confianza extrema y miedo a perderse. ¿Quién no ha extrañado momentos que vive cada día? Y solo los extraña porque el tiempo pasa, y también pasan los días, y así, los años. Y en realidad no quieres que todo sea tan rápido porque, ¿y si todo acaba de repente?
Siempre tengo tu mano por debajo de la mesa. Siempre tu fuerza se une con la mía para hacernos invencibles y ser capaces de parar el tiempo para vernos sonreír el uno al otro. Un día te prometí ser para ti, y así quiero que me recuerdes, como aquel que lo daría todo, hasta lo que hoy declaran por imposible, por tu sonrisa más inclinada. Y más que eso.
Tal vez unas letras de más no sean lo bastante apropiado para describir, sentir, imaginar, recodar, añorar, querer, o como quieras llamar a ese gran saco de sentimientos y momentos que juntos y no separados, transportamos en este largo y duro camino que andamos; y más que eso, que compartimos.
Jamás podré dejar de decir que la amistad es el momento más dulce y verdadero que existe en la vida de las personas, tú para mí y yo para ti. Porque ser capaz de caer cuando estás en lo más alto es una de las miles de cosas que estaría dispuesto a hacer por ti, por la amistad que nos une, por nuestra amistad.
Y dicen que el amor es el mejor para siempre que puede existir; pero yo lo desmiento, porque no hay nada más eterno que una amistad compartida y dispuesta a hacer lo que sea por la puta sonrisa verdadera que tanto cuesta sacar, esa que hace que te duela la barriga y que derrames lágrimas de felicidad, esa que una vez sacada, se convierte en la cosa más bella del universo.
                                                                        ***
Bloggers, sí, ¿a qué es bonita la amistad? Esta entrada se la dedico a alguien muy, muy especial para mí, que me ayuda en todo y siempre está a mi lado cuando giro la cabeza. ¡Te quiero! ¡Hasta la próxima!

miércoles, 24 de octubre de 2012

When we're together, silence is the most beautiful melody that I can hear.


Llegas y ya empiezo a sonreír. Y aún no te has ido y ya empiezo a echarte de menos. El invierno casi ha llegado y necesito dormir abrazado a ti, sintiendo tu calor y dejando que todo alrededor pase sin más importancia. Quiero besarte y despertar en mis adentros todo lo que aquel día, aquel perfecto día, empecé a sentir. Y sentí algo tan grande que, siento que mi corazón está apunto de explotar de amor. Sí, ese amor que sube y sube, y por llegar, llega al infinito. Y allí, juega, baila con las estrellas y canta nuestra más bonita canción. Lo siento tan dentro que casi puedo tocarlo, olerlo y cuidarlo para que nunca estrelle sus sentimientos en el olvido. Y quiero quererte hasta el fin de los tiempos. Desearte tanto que me duela, estar pegados y sentir como la luna habla de amor con nosotros. Solo ella y su luz serán testigos de lo que un día tanto deseamos, estar juntos, brillar en un lugar para nosotros y sentir como el amor nos rodea y nos envuelve en un amanecer de amor. Si tienes frío, te tapo. Si te sientes mal, seré aquel payaso que te hacia reír en tu niñez sin motivo alguno, y te haré doblemente feliz si lo deseas.
Acompáñame de la mano al lugar donde nos conocimos, bésame donde nos miramos y sentimos que el amor entraba de pleno en nuestros corazones. Y a continuación, compartamos nuestras dos vidas en una, hagamos la más bonita historia de amor vivida en mucho tiempo, bailemos bajo la lluvia como todos quieren, pero nosotros también nos besaremos, gritaremos al mundo que somos y vivimos para nosotros. De tu amor nace el mío, y del mío el tuyo. Querámonos hasta...
                                                                       ***
Bloggers, ¿qué tal todo? Por aquí todo está bien, bastante bien aunque tengo exámenes hasta en la sopa. Bueno, hoy os dejo una entrada especial, sí, sé que es de amor como casi todas, pero es especial. Estoy satisfecho. Nada más que decir, o eso creo yo. Volveré, no sé si pronto o tarde. ¡Hasta entonces!

jueves, 18 de octubre de 2012

'Hazme el amor hasta que nos cueste respirar' Vanesa Martín.

Y hoy, definitivamente, me declaro enamorado de ti. Adicto a los besos que aún no llegaron, a los abrazos que terminarán en dulces palabras sonadas en los oídos. Tu sonrisas, tu bella sonrisa, tus ojos, tus dulces ojos. Si el tiempo corre tan lento cuando no estás en mis ojos, ¿por qué lo hace tan rápido cuando sí te tengo?
Veinticuatro horas pensando en ti, y no puedo dejar de hacerlo. Esto me recuerda a ti, eso mucho más y aquello también. Estás en todos lados sin estar en todos lados. Algo muy difícil de explicar si tu corazón no siente el bello sentimiento de amar. Amar tan profundo que, quisieras sentir su olor cada mañana y a la noche volverlo a sentir.
Y cuando sientes cualquier dolor, se hace ameno cuando lo compartes. Pero cuidado, compartir no quiere decir sentir. Soy un chico que piensa que el abrazo no se debe de pedir, sino que debe venir con una dulce improvisación llena y cargada de sentimientos a punto de explotar en cuanto unimos las pieles. Tus abrazos, tus fuertes abrazos me harán olvidar, por aunque sea solo dos segundos, el gran dolor que sienta. Ahí está el secreto del amor, eso de compartir el dolor, de sentir dos en uno.
Y sé que la realidad de estos actos todavía quedan por llegar. El tiempo le hará escoger el mejor momento, ya sea con una preciosa luna llena debajo, o sintiendo el frío tacto de una fuerte lluvia. No lo sé, lo que sé es que no sé nada más de que estoy locamente enamorado de ti.
                                                                              ***
Bloggers, sé que dije que volvería pronto y no lo he echo pero he estado muy liado estos días y a esto le sumamos que no tengo nada de inspiración. Hoy os dejo otro texto de amor. Amor, amor y amor, así resumo mi vida en este instante. ¡Viva el amor! ¡Hasta la próxima!

jueves, 11 de octubre de 2012

Un día, el que menos esperes, llegará la mejor parte.

Tan pronto como aparece, se mete tan profundo en tu corazón que ya no puedes pararle. Viaja en un veloz cohete por las vías de un corazón herido. Primero recorre uno a uno los momentos del maldito y doloroso pasado, y en un simple paso, los borra y se dispone a crear unos más nuevos, quizás más bonitos, más intensos, más imborrables. Y pensar cuanto te costó intentar y no conseguir borrar esos momentos, y ahora, aparece un nuevo mago en el corazón y los borra dejando todo de un bonito color rojo, así, sin más.
Llegan las primeras veces, los primeros besos, las primeras caricias y todo lo que de repente hace que quieras compartir toda tu vida a su lado. Y entonces, te empiezan a volver loco sus labios, para ti los mejores y quieres que sean tuyos donde, cuando y cuanto sea. Todo entra en una burbuja de un mundo ajeno a lo que ocurre, y lo que pasa a tu alrededor se convierte en algo secundario, ya no te importa. Acabas de acabar y ya quieres volver a empezar. Ya quieres volver a sentir esa sensación tan maravillosa, esas tontas sonrisas frente a una pantalla iluminada, esas peleas a ver quien quiere más a quien, esos abrazos que te hacen subir a lo más alto del cielo y jugar allí, en las nubes, a ser totalmente felices.
Y cuanto más pasa el tiempo, más crece el interior, más valor adquiere todo. La palabra amor, esa que queda tan dulce en sus labios, esa, toma la posición más alta entre tú y yo. Querer escucharla hasta que ella misma siga viva entre los dos. "Amor". Bonita palabra ¿verdad? ...eso, todo eso, es amor.
                                                                              ***
Bloggers, he cumplido. Hoy os traigo algo un poco diferente, siempre os regalo el amor de una forma triste pero no, el amor es una de las cosas más bonitas del universo, por no decir la más bonita. Tranquilos, llegará para todos. Ya veréis. Volveré muy pronto, tengo algunos días sin clases. Besos con todo mi amor.

domingo, 7 de octubre de 2012

Muramos juntos. Eso será señal de que nuestro amor fue eterno.

Cuando te acercas, siento que el corazón se me sale del pecho. Bombardea con tanta intensidad que, a veces, siento que vivo sin él. Siento que a salido a buscarte en donde te encuentres. Siento que quiero abrazarte y decirte que te quedes a mi lado para siempre. Envolverte en un manto de amor lleno de miles y miles de caricias y enredarnos toda la vida entre las sábanas. Y cada vez que te vas, quiero irme contigo, da igual donde y durante cuanto tiempo. Todo lo que quiero es estar contigo, a tu lado. Quiero dar el mismo paso que tú das, y así vivir las experiencias compartiéndolas contigo.Quiero sentirte a cada hora, de noche y de día. Ser tú, yo y la luna, ser tú, yo y el sol. Nadie más.
Quiero abrazarte en cada frío invierno y besarte tantas veces que llegue el verano sin habernos dado cuenta. Quiero quererte hasta el final de mis días y así hacer que esto sea eterno, sí, como aquel día prometimos que fuera. Y es que me he dado cuenta de que necesito necesitarte todos los días de mi vida, que echaría de menos no echarte de menos cada segundo que pasa y por último, que quiero quererte hasta que nuestro gran Titanic se hunda llenando el océano de amor, puro amor. Aunque me duela. 
No tienes que preocuparte por nada,  cuando nos encontremos en nuestros peores momentos, cuando estemos en el límite de el mayor acantilado de nuestra vida, solo quiero que recuerdes que si tú saltas, yo salto. 
                                                                        ***
Bloggers, ¿qué tal todo? Por aquí bien, aunque con la inspiración por los suelos. Os dejo una entrada  de amor, como la mayoría. Ay, ¡qué bonito es el amor! Bueno, espero volver pronto, además, ahora vienen unos días de fiesta e intentaré publicar. Un beso eterno.

martes, 2 de octubre de 2012

Sonarte, pensarte e imaginarte.

Hace mucho que te convertiste en mi debilidad. Lo sé porque no hago más que pensarte, pensar en tus besos, sí, esos que se perdieron ese bonito día, esos con el sabor más dulce que puede existir. Y entre ilusiones me encuentro yo, derrotado por la vida. Yo, que sueño con imposible, que bailo dando saltos sin control, que prefiero un bonito final o a un bonito comienzo; pero...¿qué se puede esperar de un corazón locamente enamorado? Y adoro la valentía de las personas que pueden con su corazón, que su alma no es un impedimento para que dejen de sonreír, pero...yo me pregunto, ¿como podéis hacerlo? Os considero súper héroes por poder hacerlo mientras que sin embargo yo, día tras día, no dejo de soñar, no dejo de pensar, ni si quiera de imaginar. Y sé que eso no es malo, pero cuando siempre sueñas con una misma persona de entre millones y millones, tu corazón es atacado cruelmente. Más eso hace que el querer aumente unas mil revoluciones por segundo. Día tras día, la realidad se desvanece en tus ojos, pero el corazón sigue queriendo intentar lo que tú dejas por imposible, no se cansa, lucha...¿Eso también es de súper héroes?
No tengo respuestas para nada, y tampoco es que quiera tenerlas. Lo único que quiero es poder seguir soñando, pensando e imaginando contigo. Esperando que la imposibilidad pierda su prefijo y se digne a parecer en mi vida. Lo demás, será fruto del nuevo futuro. Pero..¿qué pasa si un día me canso de ser un súper héroe? 
                                                                         ***
Bloggers, he vuelto. Octubre ha llegado y solo espero que no se porte demasiado mal. De la entrada nada que decir. Amor, dulce amor. Y sí, soy de los que pienso que es lo único que puede con todo. Todo dicho y nada, espero volver pronto. Muchos abrazos.