Estas navidades, el mejor regalo eres tú.

Seguidores

lunes, 27 de agosto de 2012

Dicen que el dolor es amar a una persona y no poder estar con ella. Creo que eso debe de cambiar.

Algo pasa. Algo destruye tu vida poco a poco, y tú, tan inocente como siempre, cruzas los brazos y lloras viendo como ese algo va comiéndose la rabia que tienes. Y por más que quieres, hay algo que te impide sacar el valor, dar un paso de gigante y vencer. Pero sigues llorando, sigues siendo presa del dolor y la amargura que provoca. Y como tú, miles. Cobardes, incapaces de dar valor a la fuerza interior, imposibles de vencer al miedo. Y mientras tanto, van quedando menos pedazos de fuerza. 
A lo mejor, y en la mayoría de las veces, temes perder lo que te causa daño. No quieres alejarte porque sientes eso llamado amor que tantos hablan y tan efectivo es. Y por ello estás dispuesto a seguir dejando que el dolor sea tu mayor preocupación. Condenas tu sonrisa por una persona. Te hundes por esa persona. Lloras mil veces al días y eres capaz de hacer cualquier cosa por esa persona. Pero lo más importante es que esa persona no da nada por ti. Eres su juego, pero eso no importa, o al menos no te importa, lo tienes a tu lado. Te besa con labios de miles y después se va. Pero eso tampoco te importa, has estado con él. ¡Ya está bien! Voy a dejar la ironía a un lado como tú deberías dejar a un lado el dolor. Y sí, lo amas, le deseas cada segundo de tu vida, pero no te quiere y no eres juguete de nadie. Y tras su ida, sentirás el dolor que nunca jamás has sentido, lloraras mares de sentimientos. Será un triste largo tiempo. Y en él aprenderás que las cosas acaban, que los para siempre quedan bonitos pero no existen. Y tarde o temprano llegará el tiempo del olvido, tiene que llegar, la vida sigue y tienes que seguir con ella. No puedes estar todos los días de tu vida tirado en tu cama, sin pensar, llorando y perdiendo el tiempo. Ahí fuera te está esperando la persona que te hará feliz durante el tiempo que dure. Porque lo que te prometieron es cuestión de belleza pero no de verdad. 
                                                                              ***
Bloggers, ¿Qué tal? Sí, llevo una semana sin actualizar pero tengo que deciros que lo he intentado mil veces pero mi inspiración se ha ido de vacaciones. Espero que haya vuelto. Os dejo un texto-reflexión para aquellos que os agarráis al dolor de un amor. No solo existe eso en la vida. Date una nueva oportunidad, bueno, mejor miles. Volveré, pronto o tarde, pero lo haré. Un enorme beso.

lunes, 20 de agosto de 2012

Espero que los sueños mueran cuando muera el soñador.

Leo tu última palabra unas mil veces antes de irme a dormir. Y eso será porque necesito sentirte cerca antes de volver a empezar a soñar. Y cuando sueño, sueño contigo. Amor eterno en cada uno de nuestros largos besos nocturnos. Y son mágicos porque no existen, pero tienen la misma sensación que si fueran real y siento que mil mariposas, diez mil, millones, infinitas, vuelan por mi cuerpo. Me hace sentir bien, demasiado bien, hasta que el sol hace su recorrido por el horizonte. La luz me impide que te siga besando un rato más. Y de repente me encuentro en un mundo ajeno a todo lo que he soñado. Ya no existes, ni tus besos. Ya no me acaricias ni me sonríes cuando me miras. Ya no ronda la felicidad por mis labios. Ya todo se perdió y tal vez para siempre.
Huele a perdida, es un olor agrío que se mete en tu ser como si ya fuera parte de ti. Duele, pero el dolor ya es común. Ya miles de golpes han destruido mi cuerpo, lo han destrozado hasta que no quedar nada. Pero aquí estoy, volviendo a soñar contigo, hasta que tus sueños se acaben. Hasta que no exista la magia que une los días y las noches. Un último beso que provoque un lago de tristeza, un mar de deseo y un océano de recuerdo. Y te quiero, también te quise y estoy seguro que te querré. Más que a nada en el mundo. Pero solo existes en mis sueños. Solo eres un cacho de mi imaginación mezclado con el deseo de un corazón que siente y siente y no deja de sentir. Un sueño.  'Porque la vida es un sueño y los sueños, sueños son'.  Mientras tanto y eso deje de ser así, yo seguiré aquí, soñando y soñando y no dejando de soñar.
                                                                                    ***
Bloggers, volví. Tengo varias cosas que contaros. Primero. He echo varios cambios en el blog durante estos días y creo que voy a seguir haciéndolos. Segundo. Esta entrada que publico. Me gusta y eso es raro. Y tercero. No puedo evitar dejaros este vídeo de Beyonce. Pinchar aquí. ¡Es increíble! Hasta la próxima.

jueves, 16 de agosto de 2012

Las dudas siempre quedan guardadas en el corazón y es mejor no buscarlas.

Hay dudas y odio las dudas. Y ni a mí, ni a ti, nos hace falta ser sabios para saber que fui tu juego y que ahora,  con un tiempo de segundos que separa dos partes, vuelves. Yo te quise, y te quiero. Y eso traspasa todo lo que un día cualquier sentimiento pudo o pueda sobrepasar. Y no me preguntes cuánto. El cuánto no existe, se queda olvidado en cualquier lugar lejano. Tampoco me preguntes dónde, ni desde cuándo. Son preguntas que sobran. Y te vuelvo a decir, bueno, más bien a recordar, porque todo lo que estoy escribiendo ya lo sabes, que te quiero, y lo hago con toda mi alma. Ahora soy un héroe, o eso intento ser. Volar, si es contigo. Luchar, si es contigo. Todo, si es contigo. Seré un héroe, si compartimos el poder. ¿Entiendes? ¿Escuchas? Sí, todo va un compás de palabras y un corazón que no deja de latir. Y queda bonito. Solo queda que sea para siempre.
Y el siempre se entremezcla con las dudas, y estas con el corazón que muy lentamente llora. Perder el corazón no ocurre a diario. Y es que lo puedo perder si te pierdo a ti. Pedir un día más a tu lado queda absurdo, pero no sabes las de cosas que haríamos para pasar esa vida juntos que prometimos. El tiempo corre pero en ese instante todo se pararía para nosotros. Seríamos tú y yo y un mundo para nosotros. Volar, reír, cantar, amar, pero todo por última vez. Y siempre he dicho que no me gustan las despedidas, pero sería mágico. Entonces, para ahorrar soledades y tristezas, quédate siempre mi lado, seremos siempre los héroes de un corazón compartido. O eso espero.
                                                                            ***
Bloggers, 7 días sin actualizar. Sé que es mucho tiempo pero pongo la escusa de siempre, tengo la agenda hasta los topes. Playa, verano, amigos, y poco tiempo para sentarme en el ordenador a escribir. Bueno, he vuelto. Hoy os dejo un texto de dudas. Esas que siempre están en todos lados. Espero que os guste y también que pueda volver lo más pronto. Un infinito beso.

jueves, 9 de agosto de 2012

Había una vez, dos corazones, un amor, y palabras de recuerdo.

Ese día solo nos alumbraba la luz de una farola que nos cubría de arriba abajo. Yo sentía como la pequeña sensación de estar en las nubes rondaba cerca de nosotros. Y entonces fue cuando sucedió. Nunca creí en cupido, ni en el amor a primera vista, pero aquel día me di cuenta de que todo lo que nunca había creído era realidad. Me hechizaste de tal manera que hoy, en este mismo instante, sigo enamorado de ti. Y no es que no quiera estarlo, es más bien una sensación extraña de cantidad. De un volumen que aumenta día a día.
No me gustaría perder la esencia en la que vivo, perderte y no verte jamás. No me gustaría vivir por el deseo de otros labios que no sean los tuyos. Vivir ajeno a ti. No ser tuyo.
Sin más, recordé aquella frase que un día alguien especial me metió en la cabeza y hoy en día, todavía las recuerdo, siguen estando en mi memoria. 'Amar es más valioso a que te amen'. Y es que la verdad es esa. Tú amas, y sientes todo su dulzor en el corazón. Sabes que amarás por siempre, para la eternidad. Es para ti.  Mientras tanto, el amor hacia ti no es seguro. Y entre tantos vaivenes de amor y desamor, existen dos corazones. Y sé más aún que nadie, que para amar hay que sufrir, sentir como miles de agujas te punzan el corazón haciendo que tus lágrimas caigan por un motivo exacto, verdadero. Pero yo, entre todos los que aman y sueñan, entre todos los que desean y viven, quiero estar enamorado. ¿No os dais cuenta de que es la sensación más maravillosa que hay en el mundo? Y durará pequeños momentos, pero créeme que son grandes. Los más grandes.
                                                                                   ***
Bloggers, poco que decir, más bien, nada que decir. 'Amar es más valioso a que te amen'. Solo eso. Volveré, y espero que sea lo más pronto posible. Sé que es un texto un tanto raro, donde quizás no esté muy claro el mensaje. Yo lo he sentido así. Besos.

sábado, 4 de agosto de 2012

Aprende a no creer en la magia y sobre todo, aprende a caer antes de andar.

Teorías de un hombre que no existe. Un hombre abandonado en el mayor precipicio del planeta. Sin nada, pero también sin nadie. Teorías de un hombre que quería ser diferente, y luchaba, pero tras luchar contra aquellos que desean ser iguales, perdió. Y es que lo cotidiano aburre, pero parece que gusta. Teorías de aquel que da todo y no tiene nada. Y también del que no da nada y lo tiene todo. Y miles de teorías más de hombres inacabados de alma, de sentimientos que van y vienen como cuando te encuentras sentado en la orillas de un gran mar. Las olas te dan en los pies. Y cada vez que vienen, siento la dulzura en mis piernas. Ahora, sin que tú les digas nada, se van, y con ellas toda su pureza. Así, como un loco descontrolado, vienen y van los sentimientos perdidos de quién los busca.
Y llega un segundo, un instante, en el que ya te da igual el sentido de las cosas. Todo te sabe igual. Ganar y perder con la misma sensación. Ganar para que el tiempo pase y perder para lo mismo. Y es que te encuentras en un futuro perdido de todo. De emociones que nunca acabaron su curso, personas que abandonaron sin ni si quiera tirar la toalla. Desaparecieron como por...¿arte de magia? No sé que es eso. No creo en eso, ni creeré jamás. Más bien tengo miedo a la caída. Aprendí a andar antes que a caer. Eso ahora me hace sentir lo que siento. Y no sé lo que pasará en este instante o dentro de horas. No sé. La magia no existe. Solo son teorías inciertas que acaban terminando que una mentira dolorosa. Me hiciste ver que contigo sentí magia, pero ahora me doy cuenta de que era falsa. Y sin nada, sin nadie, espero a que este gran precipicio vuelva a ser el horizonte de un futuro que no veo.
                                                                        ***
Bloggers, ¿Qué tal todo? ¿Bien? ¿Mal? Por aquí un poco liado, sin ganas de nada y un poco perdido, pero nada importante. He tardado mucho en volver a actualizar pero os pongo la misma escusa de estos días, es verano. Hoy os dejo algo muy importante en la vida, aprender a caer antes de andar, os irá mucho mejor. Espero, como siempre, volver pronto. Un gran abrazo.