Estas navidades, el mejor regalo eres tú.

Seguidores

domingo, 29 de julio de 2012

Ha empezado la cuenta atrás y tú sigues sin volver.

Me encuentro en un punto perdido. No sé si tengo que girar a la derecha o a la izquierda, o quizá tenga que ir hacia delante. No, mejor hacia atrás. El sol se pierde en un horizonte que parece ser inmenso. ¿Lo es? Cada una de las señales que mis ojos ven, se pierden en una oscuridad infinita que poco a poco se apodera de todo. Mi vida permanece congelada en un segundo que no vuelve. ¿Y mi felicidad? ¿Por dónde queda?
Entonces, cae una lágrima que recuerda aquel verano que pasamos. Revive cada una de las sonrisas que regalábamos gratuitamente al mundo. Rememora las ganas que tenía de verte a cada segundo, la de cosas que hubiera dado por tenerte en cada milésima de mi vida. De repente, cae otra anunciando que ya no estás. Siempre, desde que te fuiste, he pensado que volverías, que tendría que estar esperando en el lugar donde terminó todo, pero ha pasado mucho tiempo. Hace frío y las cosas empiezan a oscurecerse. El inverno cubre con su espeso manto la ciudad. ¿Una señal? Puede que lo sea, puede que sea el fin de una bonita historia de amor. Sí, las historias bonitas también terminan. Es ahí donde aprendes que son las más feas. 
Entonces, cojo un papel y escribo en él palabras sin sentido. Sin sentido pero con sentido. ¿Un lío? Puede que también sea un lío, pero qué más da. Mi vida en sí es un lío, un caos que hasta el momento nadie ha conseguido ordenar. Ya no sé si recordarte o pensarte. Tal vez sea lo mismo, pero interiormente no es así. Yo prefiero pensarte, que marca el tiempo en un presente nuevo, antes que recordarte, marcando un pasado que te atormenta y ya solo puedes hacer eso, recordarlo. Yo esperaré aquí, como siempre he hecho, mas llegará el día en el que ya no esté aquí, me habré ido. Y entonces sí será para siempre. Hasta ese momento, seré tu mayor admirador y esperaré por ti el tiempo que mi corazón crea necesario.

                                                                          ***
Blogger, sí, sé que llevo 11 días sin actualizar pero es verano. Tengo millones de cosas que hacer y casi todos los días acabo agotado. Hoy os dejo algo cotidiano a lo que suelo publicar. Las cosas desaparecen, pero antes, tenemos que darle un tiempo para que vuelvan. ¿No creéis?¡Hasta la próxima

miércoles, 18 de julio de 2012

Quiero derramar sobre tus sedientos pétalos la esencia del amor verdadero.

Cierro los ojos y pienso en ti. Y es que he caído en la cuenta de que extrañarte es mi necesidad. Recorro tu cuerpo en cuestión de minutos y lo hago mil veces al día. Otras mil a la noche. Trepo tus piernas, y tu fuerza en ellas me ayuda, y supongo que sean fuertes, porque cada día te levantas con fuerzas de dar un nuevo paso. Y de ahí, salto y me deslizo por tu delgada cintura, delicada pero tan sencilla que parece salir del cielo, de las suaves nubes, esas que puedes ver su pureza en su color. Y entonces, recorro a pie un camino que me lleva al desierto de tu piel, la blancura, el largo tallo de tu cuerpo. Y podría volver hacía el principio como en un tobogán, deslizándome por cada parte que ya he recorrido. Todo es tan suave que parecerá estar volando por el cielo. Un cielo del color de tu piel. Y tras recorrer una y otra vez cada una de esas partes, sigo mi camino avanzando lentamente por tu cuello, creo compararlo con una puerta que me lleva a la felicidad. Y haré lo imposible, o tal vez lo que nadie creé posible para subir. Utilizaré la magia del momento, la razón o, entre otras, dejaré mi huella en cada paso, y caminaré todo lo que sea necesario para llegar a tus labios y perderme. Un laberinto de sabor del que no quiero salir jamás. Sentir allí tu fuerte respiración tan dulce que parece una melodía recién salida de un viejo violín. Y al beso número infinito, me elevas tan alto que puedo llegar a tu nariz y de allí a tus ojos. Puedo ver más allá de ellos. Ver que hay un largo camino de idas y venidas que nunca acaban, una monotonía que no se hace pesada. Lágrimas acompañadas y perdidas en una sonrisa que continua elevándome hasta tu cabello. Y allí, tumbado, puedo sentir la sensación de estar sentado sobre la hierba y que el viento me cosquillee la piel, y es tan suave que, en un abrir y cerrar de ojos, he dormido horas en la cima de tu cuerpo. Acurrucado a ti. Entonces, es ahí cuando vuelvo a empezar de nuevo. Como todo. Empezar cuando acabo y terminar cuando sin más, ya estoy empezado. Y es que nunca quiero dejar de hacerlo. Tú eres yo. Yo soy tú. Y ese es nuestros principio y nuestro final, igual donde empieza que donde acaba. 
                                                                          ***
Blogger, vuelvo de nuevo. Esta vez os dejo un texto un poco más extenso de lo que os tengo acostumbrados. No sé, lo hice sin pesar, simplemente salio solo. Recorrer su cuerpo como si tuviera la esencia de una dulce flor. Bonito, ¿verdad?. Bueno, espero volver pronto. El verano me agota. Un grandísimo beso.

domingo, 15 de julio de 2012

Quiero que mi realidad sea la infinita irrealidad de millones de historias.

Caminaré en secreto y me acompañará el silencio puro de un lugar nuevo. Caminaré despacio, lentamente para no perder la noción de dónde, cómo y cuándo piso. Y por pedir, soñar y desear, también quiero que todo esté oscuro. No quiero sentir nada. Las emociones quedarán en un lugar lejano de cuyo nombre no preciso a acordarme. El amor se mezclará con el odio y éste mismo con la dulzura, pero a mí eso ya no me importa, es como escuchar otra historia. La mía ya se ha olvidado. Fue como un cuento antiguo, sí, esos que cuentan las abuelas a sus nietos cuyas mentes soñadoras dejan de lado prefiriendo escuchar historias de galaxias, batallas con pistolas de rayos, o tal vez la leyenda de un hombre que hizo lo imposible por su amor, ese que después de tantas caídas consiguió lo que quería, el beso más apasionado. Pues yo también hice lo imposible, batallé y me herí demasiadas veces, tantas que ya no recuerdo el número exacto. La diferencia está en el resultado, él todo, yo nada. Entonces caigo en la cuenta de que él gana. Claro, él es feliz, vivirá eternamente en una puta vida irreal que todos creen fantástica. Yo, sin embargo, vivo en un caos de profundas dimensiones, herido y sin nada. Vivo para respirar y que nadie lo oiga. Y es que ahí es cuando quiero entrar en ese mundo irreal y moldear todo a mi gusto. Ahí es cuando quiero ser yo el protagonista de esas largas historias de amor y felicidad. Pero querer es poder, y yo no puedo. La realidad lo impide.
                                                                          ***
Bloggers, vuelvo y voy, y así se pasa el verano. Rápido. Hoy os dejo una entrada que hice anoche. Sé que siempre actualizo temas tristes pero es que es mi inspiración en estos momentos. ¡Oye! Él de la foto es un fantástico amigo mio. Os dejo su blog: http://littlebertho.blogspot.com.es/ ¡ES INCREÍBLE!

martes, 10 de julio de 2012

Estar en un mundo de miles y sentir que estas en uno de nadie.

Una música de fondo que rompe la rutina diaria. Es como volar en un cielo ajeno a todo lo tuyo, como sentir que ya no perteneces a ese lugar tan estrecho donde te encuentras. Respirar y sentir como miles de mariposas vuelan sin sentido, sentimientos pasados que se quedan en la esencia del aire, dentro de ti, de tu alma que ya ha despegado y a mil kilómetros, sigue sintiendo lo mismo, nada ha sido olvidado en el camino.
 Me siento ahogado en un mar nuevo, ya nada puede hacer que vuelva al pequeño firmamento donde solía vivir y tampoco podré sentir tu olor cada mañana, besarte y perderme en tus labios. Ahora me perderé en mi propio mar, en mi propio océano, porque esto es más grande de lo que yo, ingenuo de mí, podía imaginar. Ya nada podrá lograr que ría como un niño, hacer que sonría como aquella mañana soleada que lo hice por última vez. Hoy y tal vez el resto de los días que me queden de vida seré el mayor vagabundo que haya existido, seré nada en un mundo de nadie. Extrañaré tu abrazo, ese abrazo que un día me hizo el más feliz en el universo. Suele pasarme, venía con todo y sin nada me voy, hasta sin mi vida, hasta sin ti. Yo seguiré nadando, pero llegará el día en que mis brazos ya no soporten el dolor de las olas que chocan y golpean un corazón que con miles de reparos, está apunto de quebrarse.Y digo adiós a un mundo de nadie, son cosas que pasan. Cosas de la vida.
                                                                 ***
Bloggers, volví. Tengo un verano muy ocupado, sí, agendas hasta arriba. Tenía ganas de hacer este texto y sé que es triste pero es pura verdad. Sentir que estas solo cuando estas rodeado de gente. Algo cotidiano en la vida de muchos. Espero que el verano os valla bien y también espero volver pronto. Un gran beso a todos.

viernes, 6 de julio de 2012

I want to leave my footprints on the sands of time.

Es rozar sus labios y subir a un estado de euforia jamás experimentado por nadie. Caminar sin estar de pie cuando me tomas de la mano e ir a velocidad de mil por horas cuando estamos tumbados. Mirarte y ver en ti todo lo que tenía perdido. Sentir cada parte de tu cuerpo rozando con el mío y jamás querer que se separen. Compartir lenguas y proteger mutuamente nuestros cuerpos de un frío invierno. Y no me importaría estar abrazados millones de horas, infinitas, solo me importas tú, con tu fiel mirada.
Palabras que sobran en una velada de grandes sentimientos, y es que es ahí cuando te das cuenta de que lo que realmente importa es tu respiración pegada a la mía, sentir que estamos el uno con el otro y dejar que el tiempo pase. Pero no tenemos todo el tiempo del mundo, y por eso te soñaré con mis labios, te desearé con mis manos y viviré el tiempo que haga falta agarrado a mi incertidumbre de si volverás. Y si no vuelves, no seré yo. Tal vez tenga el mismo aspecto, la misma forma y todas esas cosas que te encantaba observar durante eternidades, pero mi corazón estará vació y lleno de esas grandes telarañas tan modernas que lo llenan todo, los recuerdos. +
                                                                        ***
Bloggers, ¿Qué tal? ¿Todo bien? Eso espero. Actualizo muy rápido aunque llevo toda la mañana con este texto, y es que la verdad no me termina de convencer mucho, quiero darle más sentimiento, pero ya lo daré en el próximo, que espero que sea muy pronto. Un gran beso.

martes, 3 de julio de 2012

Tirar de una puerta y encontrar un muro negro de ayer y hoy, de hoy y para siempre.

Ayer y hoy. Hoy y siempre. Y eso lo digo porque lo que siento y deseo decirlo, por que las palabras deben salir libre al viento sin preocupaciones. Viajar de un lugar a otro sin que en el rumbo caigan en picado y entonces, llegar al destino sano y salvo. Y a veces, muy a veces, mienten. Entonces, llega el dolor del encuentro con la verdad y es ahí cuando te das cuenta de que todo lo que has echo se queda en nada, en un simple grano de arena de una gran playa.
Mañana y hoy. Hoy y nunca. Y siento eso porque no me confundo. Porque mi corazón saber sentir y no mentir. Y yo sé lo que digo. Modas y modas que solo hacen destrozar corazones. Un amor de horas y un dolor de para siempre. Típica frase de querer y no poder que a todos nos acompaña en algún momento. Por eso aprendí que el dolor no nace solo, lo acompaña la mentira, la esperanza que siempre se ve en su estado negativo y una pizca de maldad.
Muchas veces pensé que el corazón debería de ser de piedra, que nadie sintiera nada y así por lo menos podríamos pasear tranquilos por un parque sin que al instante, así, porque sí, recuerdes. Entonces caí en la conclusión de que para vivir hace falta un corazón, sentir amor, vivir por él y aunque duela. Y en esos momentos solo hay que pensar que solo ha sido un mal momento y que la felicidad puede llegar en cualquier momento. Yo, tan valiente como siempre, ya tengo preparada bajo mi puerta la alfombra de "Bienvenido a casa".
                                                                             ***
Bloggers, mucho tiempo sin actualizar pero como ya sabéis, he estado en Londres, que por cierto ha sido espectacular. Ya estoy en casa así que espero actualizar muy pronto. Hoy os dejo un texto más bien trsite pero real. WELCOME SUMMER.