Estas navidades, el mejor regalo eres tú.

Seguidores

miércoles, 25 de enero de 2012

En el libro de nuestro amor no existen las palabras, solo los sentimientos que estar juntos nos provoca.

Comparto todo contigo. Te tengo junto a mi, tendidos sobre el amor, sobre la dulzura y alegría que se crea en mí cuando estás cerca. Te siento tanto, que puedo llegar a entrar en tu cuerpo sin que tú te des cuenta. Puedo recorrer tu corazón millones de veces y nunca cansarme de sentirlo, de tenerlo. Puedo subir hacía tu cabeza y llegar a tus sabios. Puedo sentirlos, besarles, acariciarlos y ser su dueño durante la eternidad en la que esto dure. Puedo ver a través de tus ojos el amor que compartimos, puedo ver el encanto que nos envuelve y las ganas inmensas de tenerte hasta que todo acabe, hasta que no haya vida, hasta que el tiempo ponga fin a nuestro lugar aquí y nos separe. Puedo también llegar a tu nariz y oler el dulce aroma de tu cuerpo, sentir el perfume de nuestro ser y nuestro amor que recorren la habitación de arriba a abajo. Incluso, puedo oír todo lo que llevamos dentro, puedo sentir el susurro que nos provoca estar juntos, puedo escuchar una y otra vez la misma frase y quererla volver a oír, porque proviene de nuestra magia, del encanto de la vida, de ti y de mi.
Siento en ti una sonrisa que provoca la mía, siento que el momento es maravilloso, siento en mí la adrenalina del momento, que sube por mi cuerpo a velocidad de la luz. Siento tu aliento cerca del mio, siento que tu respiración atraviesa mi cuerpo y trasmite una especie de energía y ganas de ti. Y es que nunca me cansaría de estar a tu lado,  de sentir tu aliento cada segundo y estremecer de amor cada vez que lo haces. Nunca me cansaría de recorrer tu cuerpo y sin dejar mínimo rastro hacerlo una y otra vez. Por favor, demuéstrame que existe la perfección, que existe la eternidad y el verdadero amor. Solo tú serás capaz de demostrármelo, solo tú y nadie más. Así que agárrame la mano y soñemos a través de los sueños. Por favor solo te pido eso y seré feliz para siempre.
                                                                                                        ***
Bloggers, Poco que decir, sé que llevo bastantes días sin actualizar pero llevo una vida muy ajetreada, ¿Y a ustedes como os va? Como siempre espero que bien. Os dejo un texto que hice hace ya hace unos días y que he terminado hoy. Espero que lo sentáis al leerlo, ya que para mi está lleno de sentimientos. BE HAPPY!

viernes, 20 de enero de 2012

when you look at me, nothing else matters...

¿Nunca has sentido que tu cuerpo tiembla porque está a tu lado? ¿Nunca sentiste ganas de abrazar a la persona que se adueña de tu memoria? ¿Nunca estrañaste hasta el punto de sentir que no puede seguir? ¿Sabes lo que es el amor? ¿Sabes lo que es amar a una persona tanto que harías todo lo que sea por estar a su lado?
Pasa el tiempo y te hecho de menos, tanto que a veces, mis granas quieren que te encuentre, que te busque, quieren que mis labios rocen los tuyos una y otra vez, quieren que te diga te quiero más bajo que en un susurro, quieren que me convierta en tu dueño y que te proteja hasta siempre. Pasa el tiempo y quiero que me estrañes tanto que en cuestión del tiempo vengas a mis brazos y comience de nuevo el amor. Pasa el tiempo y nos damos cuanta de que somos el uno para el otro, que no hay vida para uno ni para otro, hay una vida para los dos, juntos. Pasa el tiempo y te deseo más, y cada vez más y más. Quiero conocer cada parte de tu cuerpo, quiero ser el explorador de tu belleza durante mi vida entera, quiero que me hagas ser feliz de tu mejor manera, y que con tan solo tu mirada seas capaz de provocar un estado en mí que nadie pueda lograr. Porque cuando tu me miras, una luz va creciendo dentro, y recorre mi cuerpo haciendo sentir bella la vida, cada vez que lo haces me enamoras como si fuera la primera vez, cada vez que te acercas quiero que...comprendas que daría todo porque en ese instante el tiempo cesara su tic tac y tú y yo quedáramos atrapados en el tiempo, solo para nosotros. Quiero que comprendas que te quiero solo a ti, quiero que sepas que me haces tanta falta que lo dejaría todo por verte, por solo sentirte, tocarte o tan solo tener la oportunidad de decirte miles de te quieros en un segundo.
-Te quiero tanto...
-¡shhh! No digas más, no me hacen falta palabras, me haces falta tú.
                                                                                                ***
Bloggers, ¿Como va todo? Por mi parte algo cansado y algo de altibajos, espero que todo valla bien por vuestra parte. Os dejo un texto, como casi siempre, de amor, pero es que es lo único que me inspira en estos días, amor y más amor. UN BESAZO!

domingo, 15 de enero de 2012

Cuánta distancia había entre nosotros dos estando tan cerquita el uno del otro. Cuanto amor en silencio, calladito para no llamar la atención.

...si alguna vez me has querido de verdad, ¡ven a mí!
Déjame soñar con la facilidad que lo hacia antes, déjame probar el bello perfume del amor, déjame sonreír a cada momento, a cada instantes, porque mi corazón te amará hasta el final.
Todavía recuerdo aquellas tardes donde a la luz del sol, jugábamos a aquel juego. ¿Te acuerdas?
Aquel juego donde solo había una misión: ser felices, pero juntos. 
¿Te acuerdas que siempre ganábamos? ¿Te acuerdas que siempre vencíamos a la tristeza? Que bonitos momentos...hasta que un día, el sol nos abandonó, se fue, y la tristeza nos venció. Es ahí donde nos dimos cuenta que la tristeza ataca cuando la felicidad se va. Y no solo ataca, sino que vence, y no solo vence, sino que destruye.
Y así fue, nos destruyó, nos venció, pero...no destruyó mi amor por ti, te amo, y te esperaré aquí siempre, en el lugar donde empezó todo.
Ahora te estoy tocando el corazón, ese que..una vez fui su dueño. Cierras los ojos, es la mejor manera de sentirlo.
                                                                                             ***
Una semana más. ¿Como os va todo? A mi como siempre, de subidas y bajadas, pero con fuerzas para seguir adelante, para luchar por lo que quiero y sobre todo para ser feliz. Que pena que a veces la tristeza venza a la felicidad ¿verdad? Os dejo un texto sobre eso, la felicidad y la tristeza pero como siempre, gobernando el amor. A SER FELIZ!

miércoles, 11 de enero de 2012

No quiero formar parte de tus unicos pequeños momentos, quiero formar parte de tu eternidad.

Entro y salgo de una pesadilla donde vivo encerrado. Tú, protagonista de la pesadilla, tú, mi querido amor. Causas un vació inmenso en mi cuerpo, bajas el estado de mi felicidad en cuestión de segundos, me hundes de una manera bestial al decir que...no me quieres. Pintas las tristezas que van y vienen a mi vida como pájaros que acarician el cielo con sus alas. Tú, culpable de todas esas sensaciones que me comen por dentro, tú, dulce amor. ¿Cómo puedes alterar mis sentidos a tu gusto? ¿Cómo? ¡Dime cómo! ¡Dime cómo y porqué lo haces!
Y sí, por suerte eres la felicidad de esos pequeños momentos que tú provocas, solo eso, momentos. ¿Por qué? ¿Por qué son momentos y no eternidades? ¡Dime por qué me utilizas! ¡Dime por qué soy juego de tu gusto y tu placer! 
Me encantas de una manera brutal, me apasionas, y tengo miedo, miedo a que te conviertas en una obsesión de la que difícil es salir. Y es que me encanta tocarte, besarte y llevarte al cielo con los pies sobre la tierra, esa sensación que se apodera de nuestros cuerpos, esa sensación que  provoca en mi una sonrisa, pasajera. Y digo pasajera por qué sé que en cuestión de minutos tú te irás y...no volverás más. Pero...aún así te quiero más que a cualquier cosa en mi vida y por ti viviría esos pequeños momentos mil veces más.
                           ***
Blogger, ¿qué tal todo? pues a mi de bajones y subidas. Empiezo el curso bastante animado y con ganas de tirar para delante, pero como ya sabéis, hay que ganárselo. Os informo un poco de las novedades:
Hay un nuevo apartado "Mi biblioteca" donde podéis ver y apreciar los libros que leo. Pinchar el enlace y os informo de todo en ello. A CURRAR!

domingo, 8 de enero de 2012

Yo no quiero miles de cajas envueltas y puestas bajo mi árbol, yo te prefiero a ti, esperándome bajo el árbol para emprender un viaje llamado "amor"

Hace días que no pruebo tu sonrisa, hace días que no me encuentro con tu mirada, hace días que no escucho tu dulce voz, hace días que quiero que un "tú y yo" ronde por mi cabeza.
Noche sin pegar ojo, intento poner mi mente en blanco para así poder hace que mis ojos descasen. Intento dejar de pensar en ti tan solo unas horas, pero es imposible, algo en mi siempre te recuerda, siempre estás en mi. Vueltas y más vueltas sobre mi cama, hacia un lado y hacia otro pero siempre pensando en ti. Miro la luz del reloj que marca las tres de la madrugada de un día especial para todos esos niños que al despertar esa mañana tendrán lo que tanto han deseado. Yo, que como todos tengo la ilusión de despertar y ver regalos que tanto deseo. Pensando pasan las horas y las horas, doy miles de vueltas más. Quiero escuchar el sonido de la mañana y ver que la luz del sol entra por mi ventana, quiero levantar y de puntillas dirigirme a mi salón y sentir la ilusión que sienten todos. De nuevo, vuelvo a pensar en ti. Todo está oscuro, todo es del color de la noche, negro, y de fondo, un tic tac que anuncia el paso del tiempo a través de lo segundos. Segundo tras segundo pasan las horas y las horas dan anuncio a la mañana. Los destellos se posan sobre mi cabeza, el olor a nuevo, a mañana.
Me tiembla el pulso, y allí, bajo el árbol, está cada ilusión. Estoy ilusionado porque tendré lo que deseo, pero estoy desilusionado porque sé que en esos deseados regalos no estas tú. 
                                                                                        ***
Blogger, ¿Que tal esos reyes? Pues a mi bastante bien, no me puedo quejar. Espero que tampoco ustedes. Una de las cosas que me han traido es ganas para seguir hacia delante, ganas para amar, para querer y ganas para decir: SOY FELIZ.
Os dejo un texto lleno de ilusión, y como siempre, amor. 

miércoles, 4 de enero de 2012

Mi castillo de arena cayó y volvió a ser solo eso, arena.

Me di cuenta de la mejor verdad, de más bien la realidad. Te amo, y nadie, nadie, sabe con la intensidad que lo hago. Solo tú, solo tú eres capaz de revolucionarme hasta hacer que pierda  el control y estalle todo, solo tú eres capaz de hacer que sienta lo que sienta por ti, todo. Me duele mucho mi decisión y me temo que no habrá vuelta atrás, seguiré el camino del dolor hasta que mi cuerpo no pueda más y caiga derrumbado y allí sea olvidado. Debo decirte que me encantaron los momentos contigo, a tu lado, tus caricias, tus palabras, y que me hubiera gustado que hubieras sido tú quien alimentara mi vida con puro amor, pero todo era una falsa, todo finalizó con la verdad. Me duele tanto esto que me deja sin fuerzas para seguir adelante, me siento incapaz de dar un paso más, tú eras mi vida y desapareciste entre la niebla. Ahora que la verdad me avisó de mi futuro, ahora que decidí mover la ficha de mi vida hacia otro lado, quiero que sepas que siempre te amaré, que habrá lugar para otra persona, solo para ti. Recuerda siempre que...eres solo tú.
                                                                                                 ***
Blogger, ¿Qué? ¿Cómo os va todo? A mi  muy bien, mejor de lo que esperaba. Se acercan los últimos días de vacaciones y estoy intentando disfrutar al máximo de mis días. Os dejo una entrada que hice hace unos días, la verdad estaba un poco bajo de ánimos, pero como os digo siempre: EL SER HUMANO ES UNA MONTAÑA RUSA!

domingo, 1 de enero de 2012

Mi pasado fuiste tú, mi presente eres tú y mi futuro serás tú. Tú, mi verdadero amor.


Un día alguien me enseñó que las personas nos enamoramos por como somos. En ese momento apareciste tú, con tus miles de defectos y tú única virtud, esa virtud que hizo que mi corazón naciera de nuevo y tuviera tatuado un nuevo nombre, esa virtud por la que muero, por la que daría todo. Puedes llevarte todo lo que tengo, porque lo doy todo por ti, doy todo por que de mi amor salga el tuyo y que juntos subamos al cielo y volemos frente al horizonte, donde viven los enamorados, donde vivimos tú y yo. Cuando te miro, cuando estoy contigo, todo cambia, todo es primavera, color, todo vive. Puedes llevarte mis sueños, al fin y al cabo, eres tú  y también si quieres el universo, que a tu lado se queda tan pequeño. Me siento tan fuerte a tu lado, me siento tan tan feliz, que podría subir hacia la luna y bajarla para contemplarla a tu lado, juntos, sentado a tu lado y besándote hasta que me canse. Quiero que cuando estés a mi lado el tiempo pare y así poder vivir el mayor tiempo contigo, amándote como nadie lo hará, viviendo la mejor de las vidas, contigo. Cuando tú sonríes nada más me importa, es como si fueras el único motivo por el cual vivo, como si solo existiéramos tu y yo en un mundo de grandes dimensiones, solo para nosotros. Corramos por los campos, nademos cada océano, cantemos por los prados verdes llenos de flores, llévame donde no halla luz, bésame y deja que nuestro amor se enrede con nuestros cuerpos y disfrutemos de la noche. Ahora deseo que nada termine, que todo sea como es y que no haya diferencia entre pasado, el presente o el futuro.
***
Bloggers, primera entrada de un nuevo año, un nuevo año que seguro que estará cargado de sueños, alegría y como en todos, malos momentos, pero ya sabéis que de todo se sale, así que para delante. Os dejo un texto lleno de sentimientos, el amor, el bello amor que alguien puede sentir por una persona, el más intenso que existe.