Estas navidades, el mejor regalo eres tú.

Seguidores

domingo, 8 de enero de 2012

Yo no quiero miles de cajas envueltas y puestas bajo mi árbol, yo te prefiero a ti, esperándome bajo el árbol para emprender un viaje llamado "amor"

Hace días que no pruebo tu sonrisa, hace días que no me encuentro con tu mirada, hace días que no escucho tu dulce voz, hace días que quiero que un "tú y yo" ronde por mi cabeza.
Noche sin pegar ojo, intento poner mi mente en blanco para así poder hace que mis ojos descasen. Intento dejar de pensar en ti tan solo unas horas, pero es imposible, algo en mi siempre te recuerda, siempre estás en mi. Vueltas y más vueltas sobre mi cama, hacia un lado y hacia otro pero siempre pensando en ti. Miro la luz del reloj que marca las tres de la madrugada de un día especial para todos esos niños que al despertar esa mañana tendrán lo que tanto han deseado. Yo, que como todos tengo la ilusión de despertar y ver regalos que tanto deseo. Pensando pasan las horas y las horas, doy miles de vueltas más. Quiero escuchar el sonido de la mañana y ver que la luz del sol entra por mi ventana, quiero levantar y de puntillas dirigirme a mi salón y sentir la ilusión que sienten todos. De nuevo, vuelvo a pensar en ti. Todo está oscuro, todo es del color de la noche, negro, y de fondo, un tic tac que anuncia el paso del tiempo a través de lo segundos. Segundo tras segundo pasan las horas y las horas dan anuncio a la mañana. Los destellos se posan sobre mi cabeza, el olor a nuevo, a mañana.
Me tiembla el pulso, y allí, bajo el árbol, está cada ilusión. Estoy ilusionado porque tendré lo que deseo, pero estoy desilusionado porque sé que en esos deseados regalos no estas tú. 
                                                                                        ***
Blogger, ¿Que tal esos reyes? Pues a mi bastante bien, no me puedo quejar. Espero que tampoco ustedes. Una de las cosas que me han traido es ganas para seguir hacia delante, ganas para amar, para querer y ganas para decir: SOY FELIZ.
Os dejo un texto lleno de ilusión, y como siempre, amor. 

4 comentarios:

  1. Madre mía, qué entrada más intensa :D me ha gustado mucho.
    ¡Eso es lo que tenían que darte los Reyes Magos a todos! Fuerza, ilusión y felicidad :).

    Te sigo ^-^. Si quieres, pásate por mi blog :3

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lutzen, tu blog esta muy bien :D

    ResponderEliminar
  3. Este texto tiene mucha fuerza :O
    Te espera un premio en mi blog ^^
    Un besoo!

    ResponderEliminar