Estas navidades, el mejor regalo eres tú.

Seguidores

miércoles, 11 de enero de 2012

No quiero formar parte de tus unicos pequeños momentos, quiero formar parte de tu eternidad.

Entro y salgo de una pesadilla donde vivo encerrado. Tú, protagonista de la pesadilla, tú, mi querido amor. Causas un vació inmenso en mi cuerpo, bajas el estado de mi felicidad en cuestión de segundos, me hundes de una manera bestial al decir que...no me quieres. Pintas las tristezas que van y vienen a mi vida como pájaros que acarician el cielo con sus alas. Tú, culpable de todas esas sensaciones que me comen por dentro, tú, dulce amor. ¿Cómo puedes alterar mis sentidos a tu gusto? ¿Cómo? ¡Dime cómo! ¡Dime cómo y porqué lo haces!
Y sí, por suerte eres la felicidad de esos pequeños momentos que tú provocas, solo eso, momentos. ¿Por qué? ¿Por qué son momentos y no eternidades? ¡Dime por qué me utilizas! ¡Dime por qué soy juego de tu gusto y tu placer! 
Me encantas de una manera brutal, me apasionas, y tengo miedo, miedo a que te conviertas en una obsesión de la que difícil es salir. Y es que me encanta tocarte, besarte y llevarte al cielo con los pies sobre la tierra, esa sensación que se apodera de nuestros cuerpos, esa sensación que  provoca en mi una sonrisa, pasajera. Y digo pasajera por qué sé que en cuestión de minutos tú te irás y...no volverás más. Pero...aún así te quiero más que a cualquier cosa en mi vida y por ti viviría esos pequeños momentos mil veces más.
                           ***
Blogger, ¿qué tal todo? pues a mi de bajones y subidas. Empiezo el curso bastante animado y con ganas de tirar para delante, pero como ya sabéis, hay que ganárselo. Os informo un poco de las novedades:
Hay un nuevo apartado "Mi biblioteca" donde podéis ver y apreciar los libros que leo. Pinchar el enlace y os informo de todo en ello. A CURRAR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario